People In Red
Marc Bartra y Jessica Goicoechea, puro derroche de amor en su cita más especial en Barcelona
Los dos han regresado a su tierra natal para acudir a la Gala People In Red, una velada con tintes solidarios
La Gala People In Red reunió un año más a lo más destacado de la esfera social catalana, que se dio cita ayer en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. El objetivo era recaudar fondos para la Fundación Lucha contra las Infecciones y poder seguir liderando proyectos de investigación que permitan ofrecer tratamientos innovadores para curar a las personas que conviven con una infección.
El montante final al terminar la noche ascendió a 815.000 euros, una cifra considerable que no se habría conseguido sin la ayuda de los muchos VIP’s que pusieron su granito de arena en esta causa solidaria.
Entre ellos se encontraban Marc Bartra y Jessica Goicoechea, una pareja de guapos que acaparó todas las miradas y flashes a su llegada al Palacio Nacional de Montjuic de Barcelona. Aunque al principio intentaron llevar su relación de la forma más discreta posible, hace tiempo que dejaron de esconderse e incluso posan juntos en los photocalls, aunque de momento siguen rechazando intercambiar impresiones con la prensa. ¡Tiempo al tiempo!
Pero lo cierto es que las palabras sobran en su caso, cuando las muestras de afecto y complicidad son tan evidentes que no dejan lugar a dudas sobre lo enamorados que están. El futbolista y la modelo no se separaron en ningún momento de la noche, intercambiando arrumacos y sonrisas en todo momento. Desatacó el gesto de un caballeroso Bartra que ayudó a su pareja a subir las empinadas escaleras que daban acceso al museo, que se hacían algo peligrosas para las mujeres que se decantaron, como la modelo, por tacones altos y vestidos con algo de cola.
Se trató de una cita muy especial para ellos, puesto que supuso su reencuentro en la tierra natal de ambos, Cataluña. El futbolista, que juega como defensa en el Real Betis Balompié, vive desde hace años en Sevilla, y aunque se desconoce sí él y Goicoechea ya han dado el paso de mudarse bajo el mismo techa, ella pasa gran parte del tiempo viajando por el mundo por su trabajo como modelo. Qué mejor lugar que su tierra para disfrutar de una velada mágica de reencuentro, enmarcada además en un contexto benéfico que puede ayudar a muchas personas a mejorar sus vidas.
Despojándose de la coraza
Como se ha comentado anteriormente, salvo alguna que otra fotografía que comparten en sus redes sociales, Barta y Goicoechea viven de una forma muy discreta su relación. Una especie de coraza con la que pretenden mantener alejada a la opinión pública pero de la que parece que poco a poco se van despojando.
De hecho, la modelo se sinceró hace pocos meses sobre uno de los asuntos que más controversia ha generado acerca de su relación: las fechas. Goicoechea aseguró que ni Bartra ni ella jamás fueron infieles a sus anteriores parejas, y por fin despejó todas las incógnitas al respecto: se conocieron en agosto de 2022 pero no formalizaron su relación hasta febrero de 2023.
✕
Accede a tu cuenta para comentar