De 36 años

Tom Cruise oficializa su relación con la socialité rusa Elsina Khayrova

Es hija de un parlamentario ruso y exesposa de un oligarca comerciante de diamantes.

Elsina Khayrova, pareja de Tom Cruise
Elsina Khayrova, pareja de Tom CruiseInstagram

Cada vez pasan más tiempo juntos, aseguran fuentes cercanas a la pareja a la web MailOnline. Tom Cruise, de 61 años y Elsina Khayrova, de 36, asistieron la semana pasada a la gala para recaudar fondos en apoyo de Air Ambulance Charity de Londres en el Hotel Raffles, donde el príncipe William fue el invitado de honor. El actor y su novia llegaron al evento por separado. De hecho, no hay ninguna foto de la nueva pareja junta, aunque su entorno asegura que "es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son pareja".

"Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad", añaden las mismas fuentes. "Disfrutan del tiempo que pasan juntos y a pesar de que el dinero no es problema para ellos, hacen lo normal de una pareja: cenas, paseos por Hyde park...", aseguran.

Se cree que el actor de Hollywood y Elsina se conocieron por primera vez en diciembre pasado durante una fiesta en Mayfair, donde fueron vistos besándose. Un invitado afirmó que "eran inseparables, claramente una pareja". Parecía estar enamorado de ella.

Elsina estuvo casada anteriormente con Dimitry Tsvetkov, de 43 años, quien afirmó que su enconada batalla de divorcio de tres años le costó la asombrosa cantidad de 150 millones de libras. En declaraciones a MailOnline después de que surgiera la noticia del romance de su ex esposa con Cruise, afirmó que él había gastado 10 millones de libras en ropa y otros 2 en bolsos para ella, durante su matrimonio. "Independientemente de con quién esté, Tom Cruise o cualquier otra persona, deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene un gusto caro y lujoso", aseguró Tsvetkov. Tom debería mantener los ojos y la cartera bien abiertos.