Gente

La escapada a 12.900 euros para rejuvenecer de Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de actores se ha alojado en un complejo de bienestar en la provincia de Alicante

Penelope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo
Penelope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo

Penélope Cruz y Javier Bardem han disfrutado de unos días de relax en la provincia de Alicante. La pareja de actores ha elegido una lujosa clínica situada en L’Albir, en L’Alfás del Pí, donde se han alojado en un complejo hotelero en el que el tratamiento de rejuvenicimiento cuesta 12.900 euros.

Según informa Es Diario, la pareja de actores ha estado durante 15 días en la clínica Sha Wellness donde se realizan tratamientos para el bienestar, control de peso, detox y rejuvenecimiento. No es la primera vez que visitan el complejo, ya que la primera fueron invitados por el propio director meses antes del confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

La clínica alicantina es lugar de referencia para muchos famosos de nuestro país que acuden allí en busca de cuidados estéticos. Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Jon Kortajarena y Rossi de Palma, son asiduos clientes del Sha Wellness, así como también la topo model de los 90 Naomi Campbell.

Según detalla la página web del complejo de lujo, un tratamiento de bienestar durante 14 días cuesta 5.200 euros, mientras que el de rejuvenecimiento tiene un precio de 12.900 euros.