Gente

Vacaciones

Amelia Bono se rinde a la magia de Jorge Blass tras su divorcio de Manuel Martos

La hija del exministro ha disfrutado junto a sus amigos de una tarde de chiringuito, sol y playa

Las noches de verano de Amelia Bono.
Las noches de verano de Amelia Bono.@amelibono

Amelia Bono está de máxima actualidad desde que ella y su todavía marido, Manuel Martos, anunciaron su separación a principios del mes de julio, después de que los rumores de crisis entre ellos destruyeran su imagen de pareja idílica. A pesar de las malas noticias, entre ellos sigue habiendo buena sintonía y ambos se han prometido llevar su divorcio de forma amistosa y de mutuo acuerdo, especialmente por el bien de los cuatro hijos que tienen en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

“Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, rezaba el comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Amelia Bono en un chiringuito
Amelia Bono en un chiringuito@mariazuritaborbonInstagram

Tan buena es la relación que Amelia Bono y Manuel Martos siguen teniendo que incluso han apostado por pasar juntos las vacaciones de verano, con el claro objetivo de que sus pequeños apenas noten la diferencia con los anteriores viajes familiares. Todos juntos disfrutan de unos días de descaso en Estepona, Málaga, al refugio de la brisa mediterránea para soportar el intenso calor del mes de agosto.

Amelia Bono y Jorge Blas
Amelia Bono y Jorge Blas@mariazuritaborbonInstagram

En la Costa del Sol, Amelia Bono también ha tenido tiempo para reunirse con amigos y pasarlo en grande durante una tarde de chiringuito, playa, comida y música. La hija del exministro se ha reunido con María Zurita y con el mago Jorge Blass, que le ha hecho un truco de magia mientras todos degustaban una refrescante bebida al son de la música del momento.

Amelia Bono está disfrutando del verano como nadie. Antes de estas vacaciones en Estepona, la empresaria también viajó hasta República Dominicana para deleitarse con las paradisíacas aguas de la isla. En aquella ocasión, se desconoce si viajó también acompañada de su expareja e hijos, en una muestra más de lo unidos que están a pesar del divorcio.