Gente

Kiosco

La despedida de la Princesa Leonor y las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente acaparan las portadas del corazón

Mar Flores, espléndida a los 52 años y Esther Cañadas, junto a su nuevo amor

Portadas revistas 1 agosto 2021
Portadas revistas 1 agosto 2021La RazónMontaje La Razón

La revista ¡Hola! centra esta semana su portada en la despedida de la princesa Leonor. La primogénita de los Reyes Felipe VI y Letizia ha puesto rumbo al internado de Gales en el que cursará Bachillerato Internacional. La princesa de Asturias se ha ido de palacio con 15 años.

Además, la misma publicación muestras las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente. Unas fotos que confirman una relación que se va afianzando. Este ha sido un verano diferente para la periodista, sobre todo porque ha sido el primero de su nueva vida sin Iker Casillas, del que se separó en marzo pasado, tras más de once años juntos. Estrenando soltería, la periodista ha hecho un montón planes con sus dos hijos y con sus amigos con los que ha disfrutado de unas vacaciones llenas de diversión en las costas gaditanas.

Mar Flores, desde su casa de Ibiza, afirma que “me siento estupendamente…. Dicen que la cara es el espejo del alma y yo, la verdad, no me veo mal… Así que eso significa que todo está donde tiene que estar, en todos los sentidos”, dice riendo la modelo y empresaria, que ha cumplido cincuenta y dos años.

Esther Cañadas y su atractivo acompañante, José Barea, se asoma también a la portada de ¡Hola!. Arquitecto y valenciano, el nuevo novio de la top model habla cuatro idiomas y estudió Ingeniería Industrial y Arquitectura en España y Milán.

En Semana, Carmen Borrego se relaja en Málaga tras las últimas tensiones familiares. No ha coincidido con su hermana Terelu y es que se han turnado para no forzar la situación que las mantiene enfrentadas, pese a sus constantes intentos de limar asperezas sin demasiado éxito.

En Lecturas, Jorge Javier Vázquez carga contra sus compañeros de “Sálvame” y analiza las causas de la baja audiencia del programa.

Además Ivana Icardi y Hugo Sierra presentan a su hija, Giorgia, una niña preciosa por la que se derriten. Ambos fueron a “Supervivientes” sin intención de enamorarse, pero pronto saltaron chispas entre ellos. Meses después de empezar su relación anunciaban que esperaban un bebé juntos. Hoy, la pareja posa feliz en Palma de Mallorca.

En Diez Minutos, María Patiño disfruta del mejor verano de su vida con su gran amor, Ricardo, en su Galicia natal. María, que ha cumplido 50, presumió de cuerpo diez y recargó pilas para volver al trabajo.