Gente

Viva el verano

La pulla de María del Monte a Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera e Isa

La tonadillera ha recibido dos cariñosos mensajes de los hijos de la tonadillera tras el fallecimiento hace dos semanas de su madre. La cantante no ha podido evitar enviar un mensaje a Isabel Pantoja

LA CANTANTE MARIA DEL MONTE CON CHABELITA PANTOJA EN MALAGAJX/ © KORPA9/08/98 MALAGA
LA CANTANTE MARIA DEL MONTE CON CHABELITA PANTOJA EN MALAGAJX/ © KORPA9/08/98 MALAGALa RazónGTRES

María del Monteha acudido como invitada a “Viva el verano” donde se ha abierto en canal ante las preguntas de Toñi Moreno. Tras sincerarse acerca de cómo han sido estos dos últimos años, maracados por la pandemia y por el fallecimiento hace tan solo dos semanas de su madre, la cantante ha recibido dos mensajes muy emotivos de Kiko Rivera y de Isa Pantoja. Los hijos de Isabel Pantoja le han dedicado unas cariñosas palabras que han provocado que Del Monte le envíe un dardo envenenado a la tonadillera.

Maria Del Monte, muy arropada por su familia en el entierro de su madre
Maria Del Monte, muy arropada por su familia en el entierro de su madreCristobal DueñasGTRES

«Quiero mandarte un súper beso y un súper abrazo. Te sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos y recuerdos que son imposibles de olvidar, aquí me tienes cuando lo necesites», expresaba Kiko Rivera. Tras escuchar el mensaje, María del Monte afirmaba que seguía teniendo mucho cariño a los hijos de Pantoja. «Lo bonito de la vida es esto, puedes no tener contacto, pueden prohibirte ver a una persona, pero nadie puede prohibirte que quieras a una persona. A mí nadie me va a prohibir querer a una persona«, unas palabras que muchos han entendido como un dardo envenenado a la cantante de “Marinero de luces”.

Por su parte, el mensaje de Isa Pantoja la emocionaba especialmente. «Eres una persona muy especial, sabes que tenemos una conexión muy bonita y tengo recuerdos de mi infancia muy bonitos a tu lado. Espero que llegue el día en el que te pueda presentar a Alberto. Te mando mucha fuerza», comentaba la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”.

«Nadie puede impedir que tú quieras a quién te dé la gana, esté donde esté. Ella es una niña muy especial. Todos necesitamos de todos», expresaba muy emocionada sobre Isa.