Buenas noticias

El gran DESAHOGO económico de Kiko Rivera en su año más duro

El DJ por fin ha conseguido alquilar su loft de Madrid, una de sus propiedades más ‘problemáticas’

Kiko Rivera oficial Facebook
Kiko Rivera oficial FacebookKiko Rivera oficial FacebookKiko Rivera oficial Facebook

No hace falta dar muchas vueltas al asunto para caer en la cuenta de que estos últimos meses han sido de lo más complicados para Kiko Rivera. Hace más de año y medio que mantiene una encarnizada guerra mediática con su madre a consecuencia de, entre otras cosas, la herencia de su padre Paquirri y del reparto que se hizo de la misma. El DJ se ha mostrado de lo más duro con Isabel Pantoja y ha descubierto sus trapos más sucios ante la atenta mirada de millones de espectadores, derivando así en una terrible situación familiar que ha dejado al clan completamente dividido. Ahora, tras pasar por uno de sus momentos más convulsos, por fin el sevillano recibe una buena noticia.

Tras varios meses intentando dar salida a una de sus propiedades, Kiko Rivera ha logrado encontrar a un inquilino que le ayudará a amortizar el inmueble. Se trata de su loft de Madrid, un apartamento de 3 plantas que le ha traído más disgustos que alegrías. La propiedad fue ocupada y el DJ tuvo que hacer grandes reformas cuando la recuperó porque la habían dejado completamente destrozada. El hermano de Isa P presumió del resultado en su cuenta de Instagram, donde además también anunció que el piso estaba disponible para venta y alquiler, para lo que pedía 350.000 euros o 1.500 mensuales, respectivamente.

Por desgracia para él, en plena crisis por la pandemia de coronavirus y con el precio de los alquileres a la baja, Kiko Rivera tuvo que rebajar en 200 euros el precio que pedía por arrendar su vivienda ante la ausencia de interesados. Una operación que, por fin, ha dado sus frutos, puesto que el loft ya cuenta con un inquilino. Se trata de una estupendísima noticia para el DJ, que estaba pasando por una situación económica algo complicada. “Ando jodido de pasta, pero al menos puedo comer y pagar la casa, que es lo que me importa”, confesaba hace unos meses. Ahora, podrá rentabilizar el inmueble y vivir algo más desahogado en lo que a sus cuentas se refiere.

Esta buena nueva ha llegado a Kiko Rivera justo una semana después de que ‘Socialité' anunciara que su madre ha comenzado los trámites para desheredarle, una noticia que llenó de rabia e indignación al DJ: “Qué pena de familia tengo y que avergonzado me siento de pertenecer a ella. Señorita, ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la quiosquera. Lo suyo (lo de Isabel Pantoja), si es que le queda algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión”, espetó el hermano de Isa P a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, haciendo gala de esa impulsividad que tanto le caracteriza y que tantos titulares ha generado.