Gente

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cinco años del “Sí, quiero” que le alejó de su “enano”

La pareja planea festejar sus “bodas de madera”

Hoy se cumplen cinco años del “Sí, quiero” de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Una boda que marcó un antes y un después en la relación de Rociíto, con su “enano”, como cariñosamente llama a su hijo David. Ha sido Alba Carrillo, amiga íntima de la hija de “la más grande”, quien ha revelado en el plató de ‘Ya es mediodía’ los planes que tiene la pareja para festejar sus ‘bodas de madera’.

Tras más de una década juntos, la pareja decidía dar un paso más en su relación cumpliendo uno de los sueños de Rocío Jurado, con una fiesta en la que no faltaron los rostros conocidos como Las Campos, Paulina Rubio, Sandra Barneda, Miguel Poveda o Paulina Rubio, entre otros. En la docuserie, Rocío recuerda que a pesar de no estar en un gran momento anímico, decidieron que se lo “merecían”.

Tal y como ha dejado caer Alba Carrillo, Rocío y Fidel celebrarán su aniversario de boda públicamente, eso sí, no será hoy: “Puede que lo celebren en la intimidad o durante el otoño. No da tiempo a que se haga [hoy] porque han ocurrido muchas cosas. A lo mejor quieren compartir su amor y su felicidad en público”, ha adelantado.