Cargando...
Gente

Actualidad

Lava, Puigdemont y Antonio David Flores

La lava que va cubriendo poco a poco la Isla de La Palma centra la atención esta semana. Los palmeros en nuestros corazones

Antonio David en una imagen de archivo UATGTRES

Lunes

La lava del volcán Cumbrevieja de la isla de La Palma avanza imparable. Habrá otros asuntos, pero ninguno como este centrará nuestra atención esta semana. Los palmeros en nuestros corazones.

Qué dice Yolanda Díaz que en 2023 quiere ser candidata de una plataforma que no se identifique solo con Podemos. Ella quiere llegar a más gente. Ella quiere ser la próxima presidenta del Gobierno…

La doctora que mató a tres personas e hirió de gravedad a otras tres en 2003, Noelia de Mingo, ha vuelvo a acuchillar a dos mujeres… Sin control, los enfermos psiquiátricos pueden ser muy peligrosos…Y tras la reforma de la psiquiatría es casi imposible recluirlos. Tenemos un serio problema.

Martes

«La erupción de la Palma es un reclamo turístico que podemos aprovechar». Reyes Maroto, dixit. Ayer... Luego pidió perdón pero... En fin, que hay que pensar antes de hablar.

El grupo socialista busca destino en el Congreso a Calvo y a Ábalos …, y alguna presidencia de Comisión… ¿De qué? Pues seguro que de Igualdad para Carmen Calvo, y para Ábalos…, pues…, de investigación sobre el plan de vacunación, sobre los motivos de la subida de la luz o de lo que se inventen.

Miércoles

«Una sola frase en contra es suficiente para hundirte, y no hay defensa…». Es lo que dijo Johnny Depp en el festival de San Sebastian al recibir el premio Donostia. Hay tantas acusaciones de malos tratos a hombres famosos que se aceptan sin pruebas… Las mujeres las sufrimos también a lo largo de la historia. No repitamos las atrocidades de hombres que nos llevaron a la hoguera sin ser brujas…

Pero vamos a ver, esto de los egos de los políticos ya es de risa. ¿Qué pasa con la candidatura a los JJOO de Madrid que tiene a Almeida y Villacís peleados? Que ella dice que recuperará el sueño olímpico para Madrid 2036 y él, lo desmiente… De verdad, qué pereza dan los políticos en general.

Como en el restaurante Hevia de Madrid, con tres amigas y veo a dos guardaespaldas apostados en la puerta. ¿Pero quién anda por aquí? La mesa de al lado se levanta completa para hacerse una foto con el mismo Santiago Abascal.

¿Que Iñigo Errejón publica un libro con sus «memorias políticas»? ¿Pero quién se ha creído que es? ¿Roosevelt? ¿Lincoln? ¿Eisenhower? ¡Que le falta edad e historia para unas memorias políticas interesantes!. Contar que en Podemos había una corte de dirigentes en torno a Pablo Iglesias, así como muy novedoso no parece…

Aviso a navegantes: la guerra interna del PP no le está viniendo nada bien al partido. De hecho, ha frenado en seco su crecimiento. Hay una marcha atrás de los populares.

La ex ministra Laya, investigada por acoger al líder del Frente Polisario Gali. Pero ¿la responsabilidad fue suya o de Sánchez a quien pretende blindar?

Ay por Dios, lo de La Palma, donde yo estaba en un congreso de escritores el año pasado por estas fechas, me hace llorar… 320 viviendas destruidas. Y las que quedan. La preciosa Isla bonita va a cambiar tanto…

Jueves

Pues nada, que Sánchez confirma a Tezanos al frente del CIS… Y eso que el presidente no se cree los buenos resultados que augura al PSOE y anda con todo tipo de estrategias para recuperar el voto socialista clásico. Atentos, porque es capaz de pedirle ayuda a su bestia negra: Felipe González

La lava continúa imparable y es posible que destroce la producción del plátano, el oro de la isla ¿Qué hara sin él si ni siquiera puede volver a empezar a producir porque el terreno dejará de ser fértil?

Pero ¿qué le pasa a Verónica Forquéen MasterChef? ¿Se ha vuelto tarumba? No se puede estar más antipática ni más fuera de lugar. El concurso está grabado, así que ella debe de estar pasando mucha vergüenza viéndose…

Que diceJosé Luis MartínezAlmeida que no usa Tinder, que es muy clásico…, pues visto lo visto igual no le iría mal. Pruebe, alcalde, pruebe…

Podemos vota en contra de eliminar subvenciones a entidades «qué fomenten el odio antisemita». Pero ¿queeeé? ¿Son nazis?

Viernes

Puigdemont, ante el juez en Italia tras ser detenido anoche por orden del Supremo… ¿En cuanto tiempo estará en libertad? Se admiten apuestas.

La Justicia condena al tribunal de Sálvame por el juicio paralelo a Antonio David Flores… Despido nulo e indemnización de 80.000 euros. Pues nada, que este temita ha dado mucho dinero a todos: a Mediaset, a la presunta maltratada, al presunto maltratador. Todo muy inmoral, la verdad.

La confesión deLinda Evangelistade haberse quedado desfigurada tras un tratamiento estético hace saltar las alarmas: Cuidado, no todo es inocuo…

Cargando...