Gente

Gente

Verónica Forqué, la capitana más caótica y déspota de MasterChef Celebrity

La veterana actriz asumió el liderazgo en la segunda prueba y no supo gestionarlo: “He sido horrorosa, antipática y mala persona”

GRAF3548. VITORIA, 03/09/2021.- La actriz Verónica Forqué posa durante la presentación de la nueva temporada de Master Chef en el FesTVal de Vitoria. EFE/ David Aguilar
GRAF3548. VITORIA, 03/09/2021.- La actriz Verónica Forqué posa durante la presentación de la nueva temporada de Master Chef en el FesTVal de Vitoria. EFE/ David AguilarDavid AguilarEFE

Verónica Forqué yVictoria Abrilse convirtieron ayer en capitanas en la prueba de exteriores de la sexta edición de MasterChef Celebrity tras ser las mejores en una prueba inicial en la que el cocinado de su plato no podía superar los cinco euros.

Fuera del plató, los concursantes visitaron el Palacio Real de Aranjuez y tuvieron que elaborar un menú para cien de los mejores artistas del país. Ensalada de lengua estofada con mostaza, hierbas y pipas de calabaza sufladas, y faisán con tosta de su paté y albaricoques al vino tinto eran algunos de los platos que degustaron artistas como Ana Guerra, Abraham Mateo o Alfred García.

Verónica Forqué lideró aEduardo Navarrete, Arkano, Miki Nadal, Vanessa Romero, Iván Sánchez y Samantha Hudson; mientras que Victoria Abril hacía lo propio con Yotuel, Belén López, Juanma Castaño, Carmina Barrios, Iantzi, Terelu y Bustamante.

Forqué directamente perdió los papeles con una actitud que sacó de quicio a sus compañeros. Ordenaba de forma déspota y los recriminaba. «Sois muy rebeldes, cómo se nota que os han mandado poco». Pedía calma mientras sus gritos provocaban el caos.

En mitad de la prueba los chefs pidieron a cada uno de los grupos que condenasen al foso a uno de sus integrantes. Victoria se puso ella misma el delantal negro. Verónica, condenó a Navarrete. «Has hecho historia en ‘Masterchef’, has sido el fiel reflejo de la autocracia», censuró Pepe a una Forqué que reconocía su mal hacer como capitana.«He sido horrorosa, antipática y mala persona», dijo ella.