Gente

Sentencia

Olga Moreno tumba a Rocío Carrasco en una nueva victoria en la Audiencia Provincial

La Justicia desestima el recurso de la hija de ‘la más grande’ ante una primer veredicto que daba la razón a la mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

Rocío Carrasco va a por todas. No olvida ni perdona las declaraciones que Olga Moreno vertió sobre ella en diferentes entrevistas, en la que entre otras muchas cosas aseguró que la primogénita de la Jurado “no ha llamado a su hija en cuatro años, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello”. Estas palabras publicadas en la revista ‘Semana’ le valieron a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’una primera demanda de parte de la exmujer de Antonio David Flores, que la acusó de haber vulnerado su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

Aunque Rocío Carrasco perdió la demanda en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas, presentó un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid cuyo veredicto, tal y como LA RAZÓN publicó en exclusiva, también dio la razón a Olga Moreno, argumentando que “no existe intromisión” en el derecho al honor de la heredera universal de la Jurado “y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”.

Pero la cosa no acabo ahí, sino que Rocío Carrasco presentó otra demanda contra Olga Moreno por otras declaraciones en las que señaló que “si quería hacer daño, lo ha conseguido”. Una vez más, perdió la demanda en primera instancia y presentó un recurso a la Audiencia Provincial, que de nuevo ha fallado a favor de la andaluza.

Rocío Carrasco atiende a los medios a su salida de los juzgados de Alcobendas
Rocío Carrasco atiende a los medios a su salida de los juzgados de AlcobendasVíctor LerenaEFE

Tal y como se ha señalado en ‘El programa de Ana Rosa’, la Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a desestimar el recurso de Rocío Carrasco y, por ende, la llama a cubrir las costas del proceso judicial. Por su parte, Paloma García Pelayo, firme defensora de la madre de Rocío y David Flores desde que se estrenó su serie documental, ha recalcado que “sobre esta última sentencia todavía cabe recurso” y que “Rocío Carrasco suele agotar todas las vías legales a su disposición”, por lo que no descarta que acuda al Tribunal Supremo para reclamar, una vez más, lo que ella considera justo.