Gente

Silencio

Antonio David Flores acude a una comisaría de Policía junto a su abogado

El excolaborador televisivo no ha querido revelar el motivo que le habría llevado a acudir allí a altas horas de la noche

Antonio David Flores, a la salida de los juzgados de Alcobendas
Antonio David Flores, a la salida de los juzgados de AlcobendasUATGTRES

Antonio David Floresacabó anoche en una comisaría de Madrid, acompañado por su abogado, Iván Hernández. Tras conocerse ayer su ruptura sentimental con Olga Moreno, el excolaborador televisivo aparecía con el rostro serio y muy preocupado y sin hacer declaraciones a los medios de comunicación que estaban en las innmediaciones de la comisaría. No ha trascendido el motivo de su presencia allí a altas horas de la noche y, precisamente, el día en el que se había hecho pública su separación después de más de 20 años de relación con Moreno.

Diego Arrabal y Antonio David Flores en Youtube
Diego Arrabal y Antonio David Flores en YoutubeYoutube

El que fuera colaborador de “Sálvame” decidió que arreglaría todos sus asuntos por la vía judicial y probablemente fuera lo que hacía anoche en esta comisaría de la capital. Tras ganar su batalla legal contra “La Fábrica de la tele”, aseguró que interpondría las demandas que fueran necesarias para cuidar su imagen y su honor. Algo que también estaría llevando a cabo su hija, Rocío Flores.