Gente

Antonio David Flores acude a una comisaría de Policía junto a su abogado

El excolaborador televisivo no ha querido revelar el motivo que le habría llevado a acudir allí a altas horas de la noche

Antonio David Flores in Madrid 23 Abril 2021
Antonio David Flores in Madrid 23 Abril 2021UATGTRES

Antonio David Flores acabó anoche en una comisaría de Madrid, acompañado por su abogado, Iván Hernández. Tras conocerse ayer su ruptura sentimental con Olga Moreno, el excolaborador televisivo aparecía con el rostro serio y muy preocupado y sin hacer declaraciones a los medios de comunicación que estaban en las innmediaciones de la comisaría. No ha trascendido el motivo de su presencia allí a altas horas de la noche y, precisamente, el día en el que se había hecho pública su separación después de más de 20 años de relación con Moreno.

Diego Arrabal y Antonio David Flores en Youtube
Diego Arrabal y Antonio David Flores en Youtube FOTO: Youtube

El que fuera colaborador de “Sálvame” decidió que arreglaría todos sus asuntos por la vía judicial y probablemente fuera lo que hacía anoche en esta comisaría de la capital. Tras ganar su batalla legal contra “La Fábrica de la tele”, aseguró que interpondría las demandas que fueran necesarias para cuidar su imagen y su honor. Algo que también estaría llevando a cabo su hija, Rocío Flores.