Cargando...
Gente

Emprendedor

Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se estrena como empresario nocturno

Numerosos rostros conocidos arroparon al ingeniero en su nuevo proyecto profesional

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula Club Ion LeibarIon Leibar

Iñigo Onieva se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional.Tamara Falcó, su pareja, tiene culpa de parte de esta felicidad; ambos viven un momento muy dulce juntos consolidando poco a poco su relación sentimental -con rumores de una boda próxima- tras una romántica escapada a Málaga y Granada.

En cuanto a lo profesional, el ingeniero ha decidido emprender de nuevo y apostar por el ocio nocturno. De esta manera y con el apoyo incansable de la marquesa de Griñón, Onieva se estrena como empresario de una sala de espectáculos y eventos ubicada en la Gran Vía madrileña, ‘Lula Club’. Un local que promete convertirse en la discoteca de moda de la capital.

Numerosos rostros conocidos arroparon al ingeniero en su nuevo proyecto profesional, la sala de espectáculos ‘Lula Club’Ion LeibarIon Leibar

Durante su inauguración y como no podía ser de otra forma, el ingeniero contó con el apoyo incondicional de la hija de Isabel Preysler, que quiso estar al lado de su pareja en una noche tan especial y que acaparó todas las miradas con su espectacular aparición con un traje sastre de lentejuelas rojo y un top bicolor de rombos. En esta nueva aventura empresarial, Iñigo también contó con la compañía de sus padres, Íñigo Onieva y Carolina Molas.

Pero no solo familiares y amigos del ingeniero, numerosos rostros conocidos le arroparon en esta noche de inauguración tan especial, entre lo que destacan Samantha Vallejo Nájera, Juan Betancourt, Kiko Matamoros y Marta López, María Adánez, Rosauro Varo o Rossy de Palma.

Cargando...