Gente

Vivan los novios

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de boda

La pareja sigue unida a pesar de los rumores que no hablan muy bien del diseñador de coches de lujo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de unos amigos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de unos amigos@ionievaInstagram

Desde que se confirmó su relación los dos han estado en el punto de mira. Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una de las parejas más seguidas por la opinión pública y juntos han tenido que hacer frente a toda clase de rumores y habladurías. Algunos medios televisivos se han empeñado en arrojar la sombra de la infidelidad sobre el diseñador publicando imágenes en las que aparece bailando en actitud muy cariñosa junto a otra mujer o destapando cenas con “amigas” de las que la aristócrata, supuestamente, no estaba al tanto. Sin embargo, la marquesa de Griñón parece no dar crédito a estas elucubraciones y se muestra tan enamorada de su chico como el primer día.

Tamara Falcó comparte una foto de la boda
Tamara Falcó comparte una foto de la boda@tamara_falcoInstagram

De hecho, Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de celebrar juntos el amor en la boda de una de sus amigas más especiales, Alejandra Fenwick, que acaba de darse el ‘sí, quiero’. La ceremonia tuvo lugar el día de ayer en una bonita iglesia y posteriormente se llevó a cabo la celebración en el exterior, dentro de una carpa rodeada de un precioso entorno natural. Tanto la colaboradora de ‘El Hormiguero’ como el diseñador han compartido imágenes de las nupcias en sus redes sociales, dejando claro una vez más que no atienden a rumores que pretender poner fin a su bonita relación.

Tamara Falcó escogió para la ocasión un bonito vestido boho firmado por Matelier, la marca española que permite a sus clientas personalizar sus piezas y que ya ha conquistado a otros rostros conocidos como Belén Corsini, María Fernández-Rubíes o Marta Pombo. Por su parte, Íñigo Onieva se decantó por el clásico traje azul marino que nunca falla en una boda.

Los novios durante la boda
Los novios durante la boda@ionievaInstagram

A juzgar por las imágenes, la pareja derrocha pasión y permanece ajena a las habladurías que cuestionan la fidelidad de Íñigo Onieva. Dicen que de una boda sale otra, y teniendo en cuenta la fuerte tradición religiosa de Tamara Falcó,no sería extraño que sorprendan en los próximos meses anunciando el que sin duda sería el enlace de la jet set del año.