Gente

COVID-19

Sara Sálamo, positivo en Covid, alerta sobre los test de antígenos

La modelo está pasando las Navidades confinada

Imagen compartida por Sara Sálamo en su Instagram
Imagen compartida por Sara Sálamo en su Instagramlarazon

Ayer, la actriz Sara Sálamo compartía en su cuenta de Instagram que Ómicrom había visitado su casa. Además, aprovechaba pra lanzar un importante mensaje de alerta sobre las PCR y los test de antígenos.

La modelo, muy asidua a la polémica en las redes sociales, no tiene miedo a decir lo que piensa. Por eso, ahora que ha sido contagiada del virus tras pasar la Nochebuena en familia, ha querido compartir un video en el que da su opinión sobre las pruebas que detectan el contagio.

“El verdadero look de unas Navidades con COVID 😵‍💫😅 #quarentinemood Gracias a todos los que preguntáis. En casa estamos bastante bien con lo que podría ser vivir con este bicho terrible… Esperamos estar los cinco al cien por cien dentro de pocos días💙 Cuidaros mucho y feliz Navidad 🎁”, ha escrito junto al vídeo.

Tras los cientos de comentarios que ha recibido, Sara Sálamo hacía uso de sus Stories de Instagram para alertar de que no nos fiemos de los test de antígenos, ya que con frecuencia dan falsos negativos.

“Quería compartir con vosotros, por si os sirve, que a pesar de tener Covid confirmado por dos pruebas PCR, mis test de antígenos dan constantemente negativo (un total de cinco veces) Lo comparto por aquí por si queréis extremar las precauciones durante las fiestas con vuestras familias y amigos. ¡Mucha salud y amor para todos y todas!, decía.

Lo mismo le ha ocurrido a la presentadora Tania Llasera. “Positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo. Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Omicron en el body. Contagiada con Covid por primera vez en esta 6xta ola. Con pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo tipo gripe. Cuidado a todos por favor no os fiéis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real”, decía en su Instagram.