Día de los Enamorados

Diego Matamoros y Marta Rimbau presumen de noviazgo por San Valentín

Tras hacer público su romance, el hijo de Kiko Matamoros no se esconde y grita su amor por la influencer a los cuatro vientos

Diego Matamoros y Marta Riumbau
Diego Matamoros y Marta RiumbauDiego Matamoros InstagramDiego Matamoros

Ayer conocimos que Diego Matamoros está de nuevo enamorado. Una noticia que pilló por sorpresa a sus miles de seguidores y que revolucionó Instagram. Y es que después de su ruptura con Carla Barber, poco se sabía de la vida amorosa del hijo de Kiko Matamoros, tal solo algunos rumores que le relacionaban con Mery Turiel; pero finalmente el joven ha querido gritar al mundo su amor por otra de las influencers del momento, Marta Rimbau.

A través de un vídeo en Instagram, en el que quiso presumir de planazo, visitando un refugio de lobos, Diego dejó entrever que su corazón está de nuevo ocupado. Unas imágenes en las que se le podía ver abrazando y besando cariñosamente a la influencer.

No sabemos cuando empezó el romance del momento, ya que tampoco hay más pistas sobre esta relación. Ni si quiera Marta Rimbau ha publicado nada sobre Diego Matamoros, aunque sí comentó la publicación de su chico con un emoticono de un corazón negro, desatando la locura entre sus fans.

Dejando claro que lo suyo va en serio, Matamoros ha querido presumir nuevamente de su noviazgo; y aprovechando que es San Valentín ha publicado en sus stories una fotografía de la influencer.

Diego Matamoros presenta a su nueva novia en redes sociales
Diego Matamoros presenta a su nueva novia en redes socialesInstagram

También Rimbau, que se había mantenido al margen hasta el momento, ha querido presumir de su chico con un storie al volante. ¡Qué viva el amor!

Marta Rimbau presume de su chico en redes sociales
Marta Rimbau presume de su chico en redes socialesInstagram