Legado
Santana no dejó nada a su hija Alba, pero sí pidió a su mujer que retirara la demanda contra Mila Ximénez
La viuda del extenista tenía pendiente una demanda contra la colaboradora televisiva, Mila Ximénez
El extenista Manolo Santana, fallecido el pasado 11 de diciembre a los 83 años, no dejó nada en herencia a la hija que tuvo junto a Mila Ximénez. Sin embargo, Alba Santana sí ha recibido un regalo de su padre: el deportista pidió a su mujer, Claudia Rodríguez, que retirara la demanda que tenía pendiente contra Ximénez, según informa hoy Informalia.
Manolo Santana y su hija no mantenían una relación cordial pero sí trató de cuidarla y protegerla hasta el último día. Por eso pidió a Claudia que retirara los cargos contra Mila, según Ya es mediodía, pues Alba, como hija única de la que fue una de las tertulianas más queridas de Sálvame, había heredado la batalla judicial.
Por su parte, Mila Ximénez, que no tenía propiedades a su nombre, sí dejó en herencia a su única hija tres millones de euros.
No es que el caso de Alba fuera excepcional, Manolo Santana tampoco dejó nada en herencia al resto de sus hijos, Beatriz, Manolo y Borja, fruto de su matrimonio con Fernanda Dopeso; ni a Bárbara, con la azafata de vuelo Bárbara Oltra. El legado de Santana irá, en exclusiva, para su viuda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar