(Des)amor

La inesperada reacción del exmarido de Patricia Pardo a su noviazgo con Christian Gálvez

El policía ha compartido un mensaje en el que apunta directamente al que fuera presentador de ‘Pasapalabra’

Patricia Pardo en una imagen de archivo
Patricia Pardo en una imagen de archivoGtres

Este fin de semana se hacía público que, tras sus respectivas rupturas, Christian Gálvez y Patricia Pardo habían dado una segunda oportunidad al amor tras comenzar una relación sentimental. Después de conocerse su romance, han sido ellos mismos quienes lo han confirmado a través de románticos mensajes en sus redes sociales. Además, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ confesó en pleno directo que se encontraba “feliz e ilusionada” en esta nueva etapa de su vida, unas palabras a las que su exmarido, el policía Fran Márquez, ha reaccionado también a través de su cuenta oficial de Instagram.

Destaca que, en su mensaje dedicado a Patricia Pardo, alude también a Christian Gálvez en forma de simpático guiño a ‘Pasapalabra’. “Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás”, ha escrito Fran Márquez en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece soplando una serpentina a modo de celebración. “De corazón”, concluye el policía, dejando claro que se alegra de la felicidad de su exmujer y madre de sus dos hijas, Aurora y Sofía.

Una reacción muy diferente a la que ha tenido Almudena Cid, exmujer de Christian Gálvez, tras conocer su noviazgo con Patricia Pardo. La exgimnasta no parece haberse tomado del todo bien que el presentador haya rehecho su vida tan rápido, y ha tomado la decisión de dejar de seguirle en sus redes sociales. Por su parte, el que fuera conductor de ‘Pasapalabra’ ha respondido a esta ‘ofensiva’ eliminando todas las fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía o aludía a la que fue su pareja durante más de una década. Un triste final para la que parecía una de las relaciones más consolidadas del panorama mediático.

¿Advertencia a Christian Gálvez?

A la salida de su obra de teatro, Almudena Cid se encontró con la presencia de algunos reporteros que le preguntaron acerca de su opinión sobre el romance de su expareja y Patricia Pardo. La ahora actriz respondió que no estaba preparada para hacer algún tipo de declaración, aunque añadió una muletilla final que hizo saltar todas las alarmas: “de momento”. De este modo, parece enviar una clara advertencia al presentador de Mediaset, avisando de que tarde o temprano romperá su silencio. ¿Se descubrirán entonces, por fin, las razones de su inesperada ruptura?