Pareja

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: “Estoy feliz e ilusionada”

Una historia de amor que habría surgido hace algunas semanas en los pasillos de Telecinco

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montaje
Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montajeLa RazónCristina Bejarano / Gtres

Este fin de semana saltaba la bomba tras salir a la luz la que es la nueva pareja televisiva del momento: Christian Gálvez y Patricia Pardo. Según anunciaba ‘Socialité’, los compañeros de trabajo habrían estrechado lazos más allá de la amistad y estarían comenzando una bonita relación sentimental tras haber superado ambos sendas rupturas.

Cuando parecía que tan solo se iban a quedar en simples rumores, esta mañana desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde presenta Patricia Pardo tras la ausencia de Ana Rosa Quintana por el cáncer de mama que padece, la periodista ha reconocido tras ser preguntada si está enamorada como tanto se ha rumoreado en los últimos días que “estoy feliz e ilusionada”.

Unas palabras que, lejos de esconderse, confirman la relación entre Christian Gálvez y la periodista. Una historia de amor que habría surgido hace algunas semanas en los pasillos de Telecinco. Y es que ambos habrían decidido dar otra oportunidad al amor tras sus recientes separaciones. El pasado verano la presentadora gallega rompió su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Fran Márquez, mientras que Christian y Almudena Cid emprendieron caminos separados poco después, aunque conocimos la noticia en diciembre.