Gente

María G. de Jaime y Tomás Páramo se preparan para el gran estreno de su documental

Este martes, 29 de marzo, se estrena en Amazon Prime “María y Tomás, en lo profesional y en lo humano”

María G. de Jaime y Tomás Páramo
María G. de Jaime y Tomás Páramo FOTO: Daniel Gonzalez GTRES

Quedan tan solo unas horas para que llegue a nuestras pantallas el documental más esperado del momento, y no hablamos del que está pendiente de estreno en Telecinco sobre Isabel Pantoja, sino el de los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. Este martes, 29 de marzo, se estrena en la plataforma digital Amazon Prime Video “María y Tomás, en lo profesional y en lo humano”.

Un documental, producido por Hola y Amazon, en el que vamos a poder conocer a las personas que se encuentran detrás de sus perfiles de Instagram. “Lo que realmente refleja es cómo es nuestro trabajo, cómo es el día a día de María y Tomás... todo lo que no se ve. Por otro lado, también refleja quiénes somos nosotros, cómo pensamos; y es una forma de poder destruir el «monstruo» que, quizá, muchas personas se hayan podido crear de nosotros por una imagen, y que realmente tengan la oportunidad de conocernos de la manera más auténtica”, confesó Tomás Páramo este mismo fin de semana en una entrevista a LA RAZÓN.

Lo cierto es que su libro “Botas de colores para días de lluvia” nos ha permitido acercarnos mucho más a la fabulosa historia de amor de estos dos jóvenes que, a sus 26 años, han formado una bonita familia junto a sus dos retoños, Tomás y Catalina. Además, han conseguido hacer de su pasión su profesión, creando una gran comunidad de seguidores que siguen cada uno de sus pasos y comparten los mismo valores.

Y es que, tal y como confesó Páramo, el éxito cosechado gracias a este libro es el causante de este nuevo proyecto que la pareja afronta con ilusión: “Nuestro libro causó mucha expectación, tuvo gran éxito... supongo que, de cara a la productora, de ahí nació la idea de poder hacer este documental. A nosotros un día nos llamaron y nos dijeron «oye, nos gustaría hacer esto», y para nosotros fue como una cosa más de tantas que nos están pasando en nuestra vida desde hace varios años, que jamás hubiéramos imaginado”.

Sin duda, María G. de Jaime y Tomás Páramo son la pareja del momento, y la clave de su éxito sea quizá la naturalidad y esa manera tan real de mostrarse frente a una comunidad que acumula ya casi el millón de seguidores.