Enemistad

La dura advertencia de Lydia Lozano a Marta Riesco

La periodista ha salido en defensa de sus compañeras de ‘Sálvame’ tras los ataques de la reportera

Lydia Lozano en una imagen reciente
Lydia Lozano en una imagen recienteGtres

Lydia Lozano ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Málaga con su marido, Charly. La periodista ha disfrutado de todas las procesiones desde un balcón en la Calle Larios y, a su regreso, ha querido lanzarle un mensaje a Marta Riesco. La colaboradora, sin pelos en la lengua, no ha dudado en sacar las garras para defender a sus compañeras de ‘Sálvame’ de los ataques de la expareja de Antonio David.

Está claro que hay una guerra declarada entre el espacio de las tardes de Telecinco y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde que salió a la palestra mediática la relación sentimental de Antonio David Flores y Marta Riesco, ‘Sálvame’ ha sido uno de los programas que más caña ha dado a su compañera de pasillos de Mediaset. La periodista, en varias ocasiones, ha manifestado que desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez han sido muy duros con ella solo por tener una relación sentimental con el exmarido de Rocío Carrasco y, como era de esperar, el espacio no ha dudado en contestar a todas las acusaciones de Riesco sobre ellos.

Marta Riesco y Belén Esteban
Marta Riesco y Belén EstebanMediaset

Todo esto ha desencadenado en conflictos entre los colaboradores y la expareja de Antonio David. Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado la pelea más sonada y, como era de esperar, sus compañeros han salido en defensa de la de Paracuellos frente a los ataques de la reportera de las mañanas. Lydia Lozano se ha sumado a sus otros compañeros de programa y ha dado la cara por Belén Esteban, lanzándole una dura advertencia a Marta Riesco.

“Mira, si nosotros hemos dejado de hablar de ella, que deje a mis compañeras en paz. Que deje de hablar de mis compañeras y que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos y tal, no lo sé, y que no tenga miedo de nada”, decía Lydia Lozano sobre Marta Riesco. A los ataques de Marta Riesco a Belén Esteban sobre sus estudios, la colaboradora ha sido muy clara y tajante: “Cada uno hace lo que le da la gana en la vida, unas se levantan a las 5 de la mañana y otras están en la tele porque se lo merecen”.