Gente

Prensa rosa

Kiosco del lunes: Nacho Taboada, el nuevo amor de Sara Carbonero, y la difícil posición de la Reina Sofía tras Semana Santa

“Pronto” cuenta todos los detalles de la nueva relación de la periodista

Sara Carbonero con vestido lencero perfecto.
Sara Carbonero con vestido lencero perfecto.SlowLove

El nuevo romance de Sara Carbonero, tras su ruptura con Kiki Morente, y la difícil situación de la Reina Sofía, tras la Semana Santa, acaparan hoy la portadas de las revistas del corazón. La Emérita vive una situación de desconcierto tras el nuevo posicionamietno de la Failia Real. Por un lado, Don Juan Carlos ha recibido la visita de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, junto a sus hijos; y, por otro, los Reyes Felipe y Letizia faltando a la tradicional Misa del Doomingo de Pascua en Mallorca. Ella, mientras, con su inseparable hermana, la prinesa Irene.

“Más y más” también hace eco en su portada de noticias como la triste pérdida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al fallecer uno de los mellizos que esperaban. Fueron ellos mismos los que comunicaron la triste noticia en su perfil de redes sociales.

Como no podía ser menos, también las revistas de los lunes destacan en sus portadas las novedades del caso Marta Riesco. Por eso. “Más y más” titula “Ultimatu a Antonio David”, desvelando en páginas interiores detalles de su relación.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

La revista “Pronto” tiene como protagonista a Sara Carbonero y su nueva relación, así como también a la princesa Leonor y su reciente visita a nuestro país. De momento no hay constancia gráfica de que realmente Carbonero y Taboada hayan iniciado un romance.