Traición

Diego Arrabal destapa los audios prohibidos de Marta Riesco: “Ha caído en la trampa”

Según el paparazzo, habría sido engañada por sus propios compañeros

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

El nombre Marta Riesco ha sido uno de los que más ha sonado en los últimos días en la prensa del corazón, a raíz de la polémica entrevista que Olga Moreno concedió a una conocida revista. Lo cierto es que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ acapara todas las miradas desde que se confirmó su relación con Antonio David Flores, hace ya varios meses, pero parece que hay quien la tenía en su punto de mira incluso antes. Tal y como Diego Arrabal ha anunciado en su canal de Youtube, la periodista habría sido víctima de una traición de parte de uno de sus propios compañeros.

Según el fotógrafo, están circulando unas grabaciones de voz de Marta Riesco de cerca de 180 minutos de duración que, si vieran la luz, no dejarían en muy buen lugar a la periodista. La filmación se habría producido hace cosa de un año, durante una o varias conversaciones con personas de su confianza que ahora la estarían traicionando. Lo peor para Diego Arrabal es que el individuo que tiene estos documentos comprometidos en su poder no busca dinero, sino tan solo humillar a la reportera, justo cuando atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida.

Diego Arrabal no ha querido compartir el contenido de las grabaciones de Marta Riesco, y lo único que ha expresado al respecto es que la pareja de Antonio David Flores “ha caído en la trampa”. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, la periodista ha encadenado varios varapalos que han hecho mella en su estado anímico. De hecho, incluso necesitó una baja laboral por la ansiedad y el estrés que le producía la exposición mediática negativa en la que se ha visto envuelta.

Después de que Antonio David Flores por fin se animara a dar un paso al frente y a mostrar públicamente su relación con ella, parecía que la situación empezaba a mejorar, pero ahora Marta Riesco debe hacer frente a este nuevo contratiempo que podría pasarle factura una vez más. Las grabaciones está ahí, y quizás solo es cuestión de tiempo que terminen viendo la luz.