Concierto

Sara Carbonero, fan número uno de su novio, Nacho Taboada

La periodista, plenamente integrada en la familia del músico, apareció en uno de sus conciertos junto a sus “suegros”

SARA CARBONERO ASISTE AL CONCIERTO DE SU CHICO EN MADRID
SARA CARBONERO ASISTE AL CONCIERTO DE SU CHICO EN MADRIDgtresGTRES

Sin pausa pero sin prisa. Así marcha la relación de Sara Carbonero y el músico Nacho Taboada. Aunque la pareja tratra de pasar desapercibida, hace unos días Carbonero era “pillada” llegando al Café Berlín donde el músico daba un concierto. Y no acudía sola. También lo hacian los padres de Taboada con los que la periodista parece mantener una relación ya cercana.

A su llegada, y manteniendo el perfil mediático bajo del que suele hacer gala, Sara no hacía declaraciones y tan solo entraba en el local para poder disfrutar de la música. Una vez dentro, Sara Carbonero permanecía muy atenta a su móvil, en el fondo del local, y a la actuación de Nacho Taboada quien lidera el grupo Casa Valdés.

Nacho Taboada, en concierto
Nacho Taboada, en conciertoGtresGTRES

Tal y como adelantó la revista “Lecturas” en exclusiva, Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto y final fin a su matrimonio hace un año y juntos emitieron un comunicado en redes sociales confirmando la noticia: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

Tiempo después, la periodista iniciaba una relación con Kiki Morente, aunque ésta nunca se confirmó de forma oficial, al igual que ocurre ahora con Taboada con quien lleva saliendo un par de meses.