Gente

Pareja

El día que supuso “un antes y un después” para Sara Carbonero: así conoció a Nacho Taboada, su nuevo amor

Se conocen nuevos detalles sobre esta incipiente relación

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.Sergio R. MorenoGTRES

Tras su divorcio de Iker Casillas y posterior separación de Kiki Morente, parece que Sara Carbonero ha vuelto a encontrar el amor. Se trataría de Nacho Taboada, el productor musical con el que se le relaciona desde hace semanas. Los rumores empezaron a sonar a raíz de unas fotografías en las que la pareja aparecía muy acaramelada, disfrutando de la noche madrileña en un local de la calle Ferraz mientras, según los testigos presenciales, se comían a besos. Pero, ¿cómo surgió este romance? Ahora, la revista ‘Semana’ resuelve algunas incógnitas sobre el origen de la nueva relación de la periodista.

El destino quiso que la música, una de las mayores pasiones de ambos, fuera su nexo de unión. Al parecer, los dos coincidieron en un concierto de una amiga que tienen en común, y tras la actuación, se presentaron en el camerino para felicitarla. Allí se vieron por primera vez, y según las fuentes del medio citado anteriormente, aquel día “supuso un antes y un después para ellos”. Por lo visto, en ese encuentro derrocharon mucha complicidad, tanto que la periodista se animó a pedir a su amiga el número de teléfono de Nacho para seguir hablando.

Ahora que ha pasado algo de tiempo, desde su entorno aseguran a la misma revista que “están muy contentos, pero él empieza a verse superado por la presión mediática”. No sería la primera vez que la popularidad le juega una mala pasada a Sara Carbonero, ya que se comenta que su relación con Kiki Morente no llegó a buen puerto por el mismo problema: la exposición pública.

Sobre Nacho Taboada, se conoce que nació en Zaragoza hace 35 años, y que, como Sara Carbonero, está muy vinculado a la música. Es vocalista del grupo Colectivo Panamera, que cuenta con dos álbumes publicados: ‘Colectivo Panamera’ y ‘Mares por navegar’. Además, trabaja como técnico de sonido en la radio y en 2017 fundó su propio estudio de grabación: Santa Ana Studio.

Más allá de la amistad que ambos guardan con la chica en cuyo concierto se conocieron, Sara Carbonero y Nacho Taboada también están vinculados a través de Isabel Jiménez, íntima de la ex de Casillas. Él es colega de Álex Cruz, el marido de la presentadora de ‘Informativos Telecinco’.