Proyectos

Yulen Pereira aclara su futuro con Anabel Pantoja y revela que vuelve a competir

El esgrimista está convencido de que dará su “mejor versión” en su vuelta a la esgrima

Yulen Pereira
Yulen PereiraInstagramlarazon

“Después de mi participación en ‘Supervivientes’, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites”... Con estas palabras, Yulen Pereira ha confirmado que vuelve a retomar la esgrima. Tras varias semanas acaparando los flashes por su relación con Anabel Pantoja, el deportista vuelve con ganas de competir.

“Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas”, termina el escrito de Yulen Pereira en Instagram.

A las puertas de su domicilio, el esgrimista ha confirmado que luchará por competir en los Juegos Olímpicos. Además, ante los medios ha querido señalar que su relación con Anabel Pantoja sigue adelante ahora que ha decidido afrontar sus nuevos retos profesionales. Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de su nueva pareja a la que ha animado a perseguir sus sueños. “A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo”, escribía recientemente en sus redes sociales.