Cargando...

Desengaño

Tamara Falcó borra la imagen en la que anunciaba su boda con Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha eliminado la fotografía del anillo

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. El hormiguero

Tamara Falcó ha borrado la imagen donde anunciaba su compromiso conÍñigo Onieva después de haberse filtrado un vídeo donde el joven salía supuestamente siéndole infiel a la hija de Isabel Preysler. La noticia dejaba a toda la prensa del corazón boquiabierta ya que solo habían pasado unas horas desde que habían publicado en Instagram que se casaban.

Tamara Falcó esta mañana ha abandonado la casa de Onieva, muy seria y enfadada y en actitud muy evitativa con la prensa- Desorientada, la marquesa de Griñón está atravesando por uno de los peores momentos de su vida en el terreno sentimental. Aunque en un principio ayer la pareja se mostró fuerte frente a los rumores de infidelidad, parece ser que ha ocurrida algo entre ellos y que esta versión no le resulta del todo convincente a la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, anunciando su compromisoInstagramInstagram

Ayer acudieron a una boda juntos y dieron explicaciones a la prensa. Onieva se desmarcaba diciendo que las imágenes eran del 2019 y que le habían hackeado el móvil. Además, afirmaba que Tamara Falcó es la mujer de su vida y que la boda seguía adelante. Pero más allá de la realidad, parece ser que la situación entre ellos está en un punto crítico y que Tamara Falcó no está del todo convencida con la versión que ha dado su novio sobre el asunto.

A la socialité solo le ha durado un día la felicidad del anuncio de su boda con el que siempre ha expresado que es el amor de su vida. Ahora está en el foco mediático y parece ser que hay más imágenes de supuestas infidelidades del empresario a la marquesa de Griñón. Tamara Falcó ha decidido borrar la imagen de su compromiso y del anillo pero aún no se sabe el motivo por el que lo ha hecho: ¿Ha roto la pareja su enlace matrimonial? ¿Necesita Tamara Falcó tiempo para pensar en todo lo sucedido? Muchas incógnitas surgen tras este movimiento de la hija de Isabel Preysler. La última imagen de ella, de esta mañana, hacía saltar la alarma sobre una posible ruptura entre ellos, aunque ninguno se ha pronunciado aún al respecto. Eugenia Silva, por su parte, si ha borrado las imágenes de anoche de ambos en la boda y Chus, la representante, también.

Cargando...