Gente

Kiosco: Tamara Falcó, protagonista de las revistas del corazón

Además, Olga Moreno, enamorada y la impactante decisión de Kiko Rivera

Rota de dolor, ante la ruptura total y la cancelación de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó confiesa que nunca perdonaría una infidelidad. La revista “¡Hola!” lleva a su portada a la marquesa de Griñón como gran protagonista de la semana.

Gerard Piqué y Clara Chía, romántica escapada a París, en mitad de la polémica. Mientras Shakira rompía su silencio con sus primeras declaraciones tras la ruptura, el futbolista disfrutó de unos divertidos días en la ciudad del amor junto a su novia.

Además, María García de Jaime y Tomás Páramo amplían la familia. La pareja anuncia en la revista que están esperando su tercer hijo. “Siempre hemos querido ser una familia numerosa y, el año que viene, seremos cinco en casa. Estamos superfelices”.

En “Semana”, Olga Moreno confiesa que “he encontrado a un hombre que me hace feliz». Muy ilusionada y radiante, la ex de Antonio David Flores confirma en su entrevista más sincera que ha vuelto a creer en el amor, gracias a Agustín Etienne, que además es su representante.

Tamara Falcó también es portada de la publicación donde asegura que “es imposible que vuelva con Íñigo Onieva». La marquesa de Griñón acudió ayer a un acto que tenía programado donde ha hablado largo y tendido de su separación. En torno a las 19.30 horas, Tamara Falcó llegaba al Teatro Real para asistir al acto del aniversario de Kronos Home, la empresa la cual se ha encargado de construir el ático en el mismo barrio de su madre y que hasta hace unos días compartía con su ex.

“Lecturas” titula: “Tamara, hundida: Pedida, traicionada y sin boda en 48 horas”. El vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en un festival provoca que la chef anule su compromiso recién anunciado. Lecturas tiene todos los detalles de cómo se ha fraguado el escándalo del año.

Además, Kiko Matamoros afirma en exclusiva y feliz junto a su novia Marta López Álamo: “El público ha perdido interés en Belén Esteban”. Con las pilas cargadas tras unas vacaciones en Kenia con la influencer, el colaborador de televisión sentencia a su compañera de plató. “Belén Esteban moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia”, dice el colaborador.

Por otro lado, Kiko Rivera toma una impactante decisión: “Renuncio a la herencia de mi padre”. Tras dos años en pie de guerra, el hijo de Isabel Pantoja ve próximo un acuerdo que selle la paz con la tonadillera.

En “Diez minutos”, Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla revela: “Estoy muy pendiente de mi madre”. Cuando la actriz, enferma de Alzheimer, está a punto de cumplir 92 años, su único hijo, poco dado a hablar de su situación, abre su corazón, en exclusiva, para Diez Minutos. “Esta enfermedad no es nada fácil para un hijo. Se sufre mucho”, nos confiesa.