Matrimonio

Ortega Cano no demuestra interés por reconquistar a su esposa Ana María

La relación es meramente cordial

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María AldónSergio R. MorenoGTRES

Viven bajo el mismo techo, duermen en distintas camas, su conversación se limita casi al buenos días, hasta luego y buenas noches. El amor parece brillar por su ausencia entre José Ortega Cano y Ana María Aldon, o, por lo menos, eso da a entender la ex frutera: “nos tratamos con respeto, nada más.”

Más claro… Incluso confiesa que “mi marido no ha tratado de reconquistarme”, aunque ella no pone el menor interés en que eso suceda.

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Dicen que la ruptura matrimonial está más cerca que nunca y que Ortega tiembla de pensar que Ana le va a separar de su hijo, porque la sanluqueña tiene clarísimo que se llevará con ella al pequeño José María si, finalmente, abandona el chalet de su todavía marido.

El. chaval no es tonto, y en el colegio, otros niños, ya le ponen al tanto de la situación familiar. Noa cuenta un familiar que el hijo pequeño del torero lo pasa muy mal cuando le hablan de los desafueros de sus padres, que pregunta en su casa y no obtiene respuestas, que tanto su padre como su madre quitan importancia a las “habladurías”. Pero José María ya se da cuenta de la frialdad que separa a sus progenitores, a la falta de actividades en familia, a lo difícil que es muy tar en un mismo plan de ocio a papá y mamá. ¿Qué pasará el día que Ortega y Aldon tomen caminos distintos?