Problemas familiares

Gloria Camila, expulsada de “Pesadilla en el paraíso”, rota al ver las declaraciones de Ortega Cano

Aunque ha intentado mantener la compostura, no ha podido evitar las lágrimas

Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega CanoMediaset

Un 62% de la audiencia expulsaba ayer a Gloria Camila. Terminaba así su experiencia en la granja en la que ella “ya no podía aportar más”. La concursante abandonaba el programa asegurando que había aprendido mucho sobre ella misma y que había cumplido todos los retos que se había propuesto.

Con su salida, Gloria Camila ha tenido que enfrentarse a la realidad. “Has pensado mucho en lo que estaba pasando fuera. Es hora de que veas un pequeño adelanto”, le decía Lara Álvarez.

Gloria Camila, expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila, expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'Mediaset

La joven se enfrentaba a las declaraciones de Kiko Jiménez, a la entrevista de su padre, José Ortega Cano, en “El programa de Ana Rosa”, y a las confesiones, también, de Ana María Aldón. Aunque la hija de Rocío Jurado ha intentado mantener la compostura en todo momento, no ha podido evitar emocionarse. “Cuando he visto a mi padre pues evidentemente me duele verle así, pero le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, le amo, sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones pues muchas veces acertamos y mira, llegados a este punto… Es verdad que mis compañeros saben que yo… llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja…”.

Cuando Israel me tocó cosas de fuera y me dio el ataque de ansiedad espero que ahora entiendo el motivo… Entré para desviarme un poco de la realidad que vivía y bueno, llegados a este punto, quería salir y quería que se quedase Omar”, ha añadido. “He intentado buscar las ganas, pero teniendo esto fuera me tengo que ir fuera. Pero no sé si es mejor dentro o fuera. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo”, ha confesado, señalando que no iba a hablar más de Ana María Aldón.