Rumores

Piqué se pronuncia sobre el embarazo de su novia, Clara Chía

El jugador habría confesado su deseo de ser padre, según el programa “Fiesta”

Gerard Piqué
Gerard Piquétwitch.

Gracias a un perfil de fans de Clara Chía en las redes sociales se han difundido las últimas imágenes de la pareja, en un coche conducido por Gerard Piqué a su salida del estadio Camp Nou. Ambos muy sonrientes, ajenos a la gente que camina a su alrededor y, sobre todo, al revuelo que ha causado el nuevo single, “Monotonía”, de Shakira. La artista, por su parte, vive volcada en el cuidado de sus dos hijos, Sasha y Milan, así como del estado de salud de su padre, William Mebarak, que permanece ingresado en Barcelona.

Aunque en estos momentos la relación entre Shakira y Piqué es muy tensa, debido a los problemas judiciales deribados de su separación, el futbolista ha tenido el detalle de acercarse al hospital para comprobar de primera mano la situación en la que se encuentra el padre de la cantante. “Seguimos siendo familia”, ha afirmado la madre de Shakra, Nidia, quitándole hierro al gesto del jugador.

En el vídeo se ve a la veinteañera Clara Chía y a Gerard Piqué hablando de manera distendida, mientras intercambian miradas cómplices. A pesar de que se les nota un poco molestos por la presencia de las cámaras, no hacen en ningún momento gestos desagradables, sino que comparten risas y gestos de cariño. Unas imágenes que viven a confirmar el buen momento que vive la pareja desde que saltó a la luz pública su relación y la ruptura del futbolista y la de La Barranquilla.

Perpo este domingo, el programa “Fiesta” soltaba un gran bombazo. Según fuentes muy cercanas del futbolista, Piqué habría dicho a sus compañeros de empresa que quiere ser padre de nuevo y que estaría dispuesto a tener un bebé con Clara Chía en 2023. Una noticia que aún no ha tenido confirmación por parte del jugador.