Viral

Samantha Vallejo-Nágera preocupa a sus fans con una foto desde el hospital

La jueza de ‘MasterChef’ se sometió a una intervención quirúrgica el pasado viernes por un problema que arrastraba durante meses

Samantha Vallejo-Nágera en el hospital
Samantha Vallejo-Nágera en el hospitalInstagram

Samantha Vallejo-Nágera ha sorprendido a sus fans publicando una fotografía desde la cama de un hospital. Con rostro cansado, aunque sonriendo, la chef ha querido aclarar qué le ha ocurrido a través de un post en Instagram. “El viernes me operé por fín de la rodilla, gracias al Dr. Manuel Leyes y su equipo por cuidarme tanto. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible”, escribe la jueza de ‘MasterChef’.

Aunque, como hemos podido ver a través de sus stories, se recupera favorablemente gracias a los médicos y, por supuesto, al cariño de su familia.

Fue hace unos meses y durante la emisión de ‘Masterchef 10′ cuando pudimos ver a Samantha sentada en una banqueta mientras sus compañeros seguían los cocinados de pie, y desvelaba el problema que arrastraba durante tiempo y le impedía hacer su vida con normalidad: “Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar. En cuanto me opere, ahí estoy con vosotros”.

Pero no es la primera vez que la empresaria se ve obligada a pasar por quirófano debido a una dolencia en sus rodillas. Hace cuatro años Vallejo-Nágera se dañó el menisco jugando al pádel y tuvo que someterse a una pequeña intervención.