Gente

Amor

Melissa Jiménez y Dani Martínez, pillados: ¿Nueva pareja sorpresa?

Ambos han sido vistos dando un paseo mientras miraban pisos de alquiler

Melissa Jiménez y Dani Martínez, en un collage de La Razón
Melissa Jiménez y Dani Martínez, en un collage de La RazónCollageCollage La Razón

Lo que era un secreto a voces, por fin se hace oficial. Después de meses de rumores sobre una supuesta relación entreMarc Bartra y Jessica Goicoechea, el futbolista ha decidido dar un paso al frente y publicar la foto que confirma su noviazgo con la modelo catalana. Una relación de la que se alegra su exmujer, Melissa Jiménez.

“Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él esté con quién esté”, aseguraba la periodista deportiva a Europa Press. Y es que, aunque desde su ruptura con Marc Bartra hace un año, Melissa prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano, los rumores afirman que podría haber encontrado de nuevo la ilusión en el amor.

Tal y como publica en exclusiva la revista ‘Hola’, Melissa Jiménez ha sido “pillada” dando un paseo junto al humorista Dani Martínez, mientras miraban pisos de alquiler. Una sorprendente amistad que podría indicar que entre ambos hay algo más, aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Un año de su separación

A finales de enero conocimos que el matrimonio formado por Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra, se había separado en otoño de 2021, incapaces de superar una grave crisis que arrastraban desde hace meses. Poco después de firmar su divorcio ante notario en Sevilla, donde ambos vivían, Melissa recuperaba la ilusión en el amor junto a una nueva pareja, Tom Claessen, director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3. Un noviazgo con el belga, que al parecer tan solo duró dos meses, a juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales.

Posteriormente, en mayo de 2022, volvieron a resurgir los rumores de una segunda oportunidad entre la periodista y el futbolista, pero nada más lejos de la realidad. Ambos mantienen una buena relación por el bien de sus tres hijos en común, Gala, Max y Abril. Y, al parecer, ahora la ex pareja estaría viviendo un momento muy dulce rehaciendo su vida por separado.