Ilusionada

Gloria Camila se sincera sobre sus planes de boda y ser madre con su novio, David García:”Me encantaría”

La joven señala que le gustaría “tener hijos pronto”

Gloria Camila y su novio, David García
Gloria Camila y su novio, David GarcíaCristobal DueñasGTRES

Como buen influencer, Gloria Camila se debe a sus seguidores más fieles y ha organizado en su cuenta de Instagram una ronda de preguntas y respuestas. Sus fans le hacen llegar algunas cuestiones y ella contenta según considere oportuno, y muchas de las incógnitas circulan en torno a su vida privada.

“¿Cuándo boda? ¿Tienes casa fija con tu pareja?”, ha preguntado uno de los usuarios, a lo que Gloria Camila ha explicado: “Aún no tengo planeado eso, pero me encantaría, ¡sí!”. Además, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado llama la atención a su novio, David García, y le mete prisa para que le pida que se case con él: “¿Tardas mucho?”.

Además, Gloria Camila también se ha sincerado acerca de sus planes de maternidad, y ha confesado que le encantaría “tener hijos pronto”. Sin duda, se trata de importantes pasos que consolidarían todavía más su relación con David García, con el que sale desde hace ya varios años. El yerno de Ortega Cano, con quien se lleva a las mil maravillas, se ha mantenido al margen de la opinión pública a lo largo de todo este tiempo, y parece que sus planes no pasan por este camino.

Gloria Camila y su novio David
Gloria Camila y su novio DavidlarazonInstagram

Por desgracia, esta ronda de preguntas y respuestas también ha abierto la veda para que lleguen mensajes de odio o ataques dirigidos a Gloria Camila, algunos de tinte racista. “¡Para ya! Ponte en el lado de Rocío Carrasco. Saludos, come yuca”, ha espetado uno de los usuarios.

Suscribe así las palabras de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, en una de sus últimas visitas a “Viernes Deluxe”, en la que cargó contra Gloria Camila: “Yo la llamo la recoge yuca... ¿No recogen yuca y coco en ‘Supervivientes’?”. Ante el reproche de Jorge Javier Vázquez, que le comentó que ese mote tenía “un componente racista”, ella se defendió: “Yo no soy racista, pero si ella le dice ‘chusa’ a mi madre, yo tengo todo el derecho del mundo a inventarme un insulto para ella”.