
Fin de la condena
Alejandra Rubio desvela los planes de Carlo Costanzia en su primer día de libertad: "Estoy muy feliz"
El hijo de Mar Flores cumple hoy su condena de 21 meses de prisión por un delito de estafa relacionado con la compraventa de vehículo de alta gama

La vida de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y el homónimo empresario italiano, se torció hace algo más de un año cuando fue condenado a un año y nueve meses de cárcel y al pago de una multa de cinco meses, a razón de seis euros diarios por un delito de estafa relacionado con la compraventa de vehículo de alta gama.
Su día a día ha estado desde entonces supeditado al control de una pulsera telemática, que registraba todos y cada uno de sus movimientos. Costanzia tenía prohibido salir del país y debía ir cada noche a dormir a un centro estatal, obligándole así a separarse de Alejandra Rubio tanto a lo largo de su embarazo como en los primeros meses posteriores al nacimiento de su bebé, el pequeño Carlo.
Por fortuna para la pareja, este 11 de marzo ha llegado el final de la condena de Carlo Costanzia, un momento que él y Alejandra Rubio celebran porque tendrán libertad total para disfrutar como quieran del dulce momento que atraviesan. “Tiene libertad absoluta, puede hacer vida normal, puede estar con nosotros y estoy muy contenta. Ha cumplido y se ha acabado”, ha comentado la hija de Terelu Campos en el programa “Vamos a ver”, donde trabaja como colaboradora.

Uno de los mayores pesares de Carlo Costanzia en este periodo de libertad vigilada era no poder viajar hasta Italia para poder ver a su abuela, una mujer mayor. Le preocupaba que, terminada su condena, ya fuera demasiado tarde para encontrarse con ella una última vez, y tiene claro que lo primero que va a hacer va a ser planear un viaje. “Por supuesto, va a ir a ver a su abuela. Tenemos muchas ganas, estoy muy feliz”, ha explicado Rubio, que parece que acompañará a su novio en su regreso a Italia.
Por su parte, lo que peor ha llevado Alejandra de la condena de Carlo ha sido que no haya podido pasar las noches en casa. Veladas que se han hecho demasiado largas cuando más lo ha necesitado, sobre todo desde que se quedó embarazada y dio a luz al hijo que tienen en común. “Carlo dormía fuera de casa. He pasado el embarazo durmiendo yo sola, y cuando nació nuestro hijo también. Ahora vamos a estar todos juntos”, ha añadido visiblemente emocionada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar