Inesperada noticia
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas rompen por sorpresa: ella confirma su fin
Después de unos meses siendo la viva estampa del romanticismo y defender su relación de los ataques, entre rumores de boda anuncian su ruptura
Álvaro Muñoz Escassi ya decía la semana pasada en ‘De viernes’ que era un hombre nuevo y que en su cambio había jugado un papel importante Sheila Casas. Lo decía precisamente al hablarse de su affaire del pasado con Terelu Campos, el cual habría sucedido con una infidelidad por parte del jinete. Él reconocía que muchas veces se ha portado mal con sus parejas y que ha caído en la tentación más de lo que le habría gustado, pero ponía de relieve a la vez que esto ya era pasado y que con su nueva amada estaba haciendo bien las cosas.
Ella le creía a pies juntillas y le ha defendido a capa y espada estos meses, dejando claro que los rumores que pululaban sobre él no eran ciertos. Aun así, semanas después de recibirle con los brazos abiertos tras el final de ‘Supervivientes’ y vivir románticos planes y otros más familiares, la pareja ha decidido poner punto y final a su romance. Ella ha sido la encargada de confirmar tan inesperada ruptura.
Sheila Casas anuncia su final con Escassi
A través de las redes sociales, la hermana de los actores Mario y Óscar Casas ha dado a conocer que su apuesta por el amor no ha salido como esperaba. Su relación con Álvaro Muñoz Escassi no ha funcionado, por lo que ha optado por tomar un camino distinto al que estaba recorriendo y que, para muchos, les encaminaba directamente al altar. Y es que estaban enamoradísimos y presumían de felicidad y amor hace tan solo unos días atrás ante las cámaras. También ella le defendía de la reaparición de Valeri Cuéllar, aunque la colombiana ni le mencionaba y fijaba su atención en José Luis Ábalos.
Ambos coinciden que su relación ha supuesto algo muy bonito y rescatan enseñadas positivas, aunque entienden que serán más felices por separado. “Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento”, redactaba a modo de comunicado en los stories de su perfil de Instagram, escrito conjuntamente con el jinete.
Se les acabó el amor cuando celebraban su primer aniversario juntos. Fue a mediados del 2024 cuando iniciaron su romance, tras coincidir en ‘TardeAR’, programa de Telecinco en el que ambos colaboraban. Hicieron buenas migas y pronto dieron el salto al papel cuché, momento en el cual se dedicaron a presumir de una unión limpia y sincera, a diferencia de las otras que el jinete habría tenido y en las que siempre aparecen terceras personas a modo de infidelidad. Ahora no se han pronunciado si ha sido este el caso, pues han sido muy escuetos a la hora de anunciar el final de su historia de amor, aunque seguramente se irán aclarando según vayan enfrentándose a las preguntas de los periodistas y concediendo sus respectivas entrevistas.
Tan inesperada ha sido la noticia, que esta misma tarde en Telecinco han hablado con Álvaro Muñoz Escassi y no precisamente de crisis o rumores de ruptura. Se hablaba de boda y él confirmaba que“se lo he pedido como 30 veces, ella no quiere”. Bromeaba con su edad y dejaba claro que a sus 51 años estaba más cerca de convertirse en abuelo que del altar, aunque daba cuenta de su deseo de dar el ‘sí, quiero’ de nuevo. Decía que el tema de la boda con Sheila Casas estaba “aparcado” y que después de hablarlo mucho habían preferido esperar. Horas después anunciaban ruptura… ya no hay que hablar de boda.