Mayoría de edad
Amiga de Amalia de Holanda y amante del campo: así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué
La joven ha heredado la pasión por el arte de su progenitora.
Alejandra Cortina Cué, que cumplió 18 años el pasado 1 de marzo, vive una vida discreta y alejada de los focos. Lo que no quita que a finales de junio sea presentada en la alta sociedad española en una fiesta de puesta de largo que se celebrará en Mallorca, según informa Vanitatis.
La fiesta se llevará a cabo en la finca familiar de Alberto Cortina y que está situada en la localidad de Fornalutx. Alejandra termina este año sus estudios en el centro Union-Chrétienne de Saint Chaumond, un colegio internacional, católico y francés solo para niñas. En este centro, en el que se obtiene el certificado de bachillerato que da acceso tanto a las universidades españolas como internacionales, han estudiado también otros rostros conocidos como Inés Sastre, Alejandra de Rojas, Alejandra de Borbón y las hijas de Cari Lapique, Caritina y Carla.
Según el citado medio, la joven ha heredado la pasión por el arte de su progenitora. Elena Cué estudió en la Escuela de Filosofía de Madrid y la carrera de Filosofía en la UNED. Además, le encanta la fotografía. Su perfil de Instagram es privado, aunque cuenta con uno abierto en el que sube sus propias fotografías de amigos, familiares o de sus numerosos viajes. De sus imágenes se desprende que tiene una relación muy personal con su madre.
Al igual que sus padres, adora pasar los fines de semana rodeada de naturaleza, pasear a caballo y practicar el tiro al plato, hobby heredado también de Elena Cué que fue campeona de España de tiro al pichón en su juventud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar