Celebración
Ana Boyer publica imágenes inéditas de la pedida de su hermana Tamara
La esposa de Fernando Verdasco ha abierto su álbum de fotos de la fiesta, que asegura que fue “muy especial”
Ha pasado ya una semana de la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y poco a poco nos van llegando más imágenes y detalles de la gran celebración que tuvo lugar el pasado 22 de abril en el domicilio madrileño de Isabel Preysler. La última en abrir su álbum de recuerdos ha sido la hermana de la novia, Ana Boyer. La joven ha compartido varias imágenes mostrando el elegante vestido que escogió para la ocasión y posando junto a su marido y padre de sus dos hijos, el tenista Fernando Verdasco.
“El sábado vivimos una noche muy especial”, señalaba Ana junto a las instantáneas. Y no era la única que a lo largo de esta semana se ha pronunciado sobre el gran evento que reunió a las familias de los novios antes de su boda, el próximo 8 de julio en ‘El Rincón’, el palacio que perteneció a Miguel Boyer. En total fueron 25 los invitados que se dieron cita en una velada que contó con la actuación en directo -y para sorpresa de Tamara- del cuarteto Third Floor. De hecho, era la propia protagonista la que se encargaba de comentar algunas de las anécdotas de la fiesta de pedida durante su intervención semanal en ‘El Hormiguero’.
De esta manera pudimos saber que, además del reloj de coleccionista valorado en más de 50.000 euros que ella le había entregado a su futuro marido como regalo de compromiso, Íñigo Onieva había hecho lo propio con una bonita pulsera elaborada en oro con rubíes engarzados. "La ha hecho el tío de Íñigo que es escultor. Está hecha a mano. Son rubíes, que es la piedra del amor. Han puesto nueve, uno por cada hermano que tengo. Me parece un detallazo", explicó.Poco después, Íñigo añadía que ese regalo era una tradición en su familia.
Además de los familiares de los novios, entre quienes pudimos ver al padre de Íñigo Onieva, que se trasladó desde su domicilio en México hasta nuestro país para la ocasión, también estuvieron presentes en la fiesta rostros tan conocidos como Isabelle Junot, Alvaro Falcó, Cristina Fernández y Álvaro Castillejo, entre otros. Esta fiesta ha sido solo un pequeño adelanto de la gran boda que se celebrará en poco más de tres meses en Aldea del Fresno y que unirá a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en sagrado matrimonio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar