Pedida de mano
La gran sintonía entre el padre de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
El empresario español residente en Mexico llegó a Madrid acompañado por su hijo pequeño, Willy.
Uno de los invitados más especiales y esperados anoche en la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Iñigo Onieva fue el padre del novio: el empresario español residente en Mexico, Íñigo Onieva Sr, que llegó a Madrid acompañado por su hijo pequeño, Willy.
En el país azteca, Íñigo desempeña el cargo de director global de E-Comerce, del prestigioso Grupo Barceló. Vive allí desde poco después de su ruptura con la madre de sus otros tres hijos, Carolina Molas, y ha rehecho su vida sentimental con una mujer de nacionalidad mexicana.
Una fuente de dentro del acto de pedida -que contó con violinista e invitados tan especiales como Isabelle Junot, Alvaro Falcó, Cristina Fernández y Álvaro Castillejo, entre otros- nos ha transmitido que “Tamara y su futuro suegro congeniaron desde el primer momento, hubo una gran sintonía en cuanto les presentaron. Y también ocurrió lo mismo con Isabel Preysler y el resto de su familia”.
Iñigo y su progenitor, aunque se ven poco, mantienen una estrecha relación, y su hijo suele ir a visitarle un par de veces al año. Pero si existe alguien prioritario en la vida de Íñigo es su madre, Carolina, su gran consejera. “Ejemplo de mujer, persona a seguir y orgullo de madre”. Así definía el novio de Tamara a su progenitora hace apenas unos días en sus redes sociales.
Y es que Molas es una empresaria de prestigio, hecha a si misma y con grandes dotes profesionales. Es la CEO de Qubbos Equipaniento del Hohar S.L., la empresa familiar dedicada al comercio al por mayor de electrodomésticos.
El próximo mes de julio, el padre de Íñigo estará de nuevo en la capital madrileña para asistir a la boda de su hijo. Como recordaran nuestros lectores, en enlace matrimonial tendrá lugar el día 8 en el Palacio El Rincón de Aldea del Fresno. La madrina será Carolina y el padrino Manolo Falcó, hermano mayor de la contrayente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar