Bombazo

Ana Obregón está preparando la exclusiva del verano que eclipsará a la de la boda de Tamara Falcó

La actriz volverá a acaparar todos los titulares de la prensa del corazóm

Ana Obregón en la presentación de "El chico de las musarañas"
Ana Obregón en la presentación de "El chico de las musarañas"Gtres

Ana Obregón está preparando desde Mallorca la exclusiva del verano que eclipsará a la de la boda de Tamara Falcó e Ìñigo Onieva. La actriz se encuentra desde el pasado 12 de julio en El Manantial, su residencia familiar de vacaciones, junto a su nieta Ana Sandra. La presentadora ha vuelto a vivir tras el nacimiento de la hija de Aless Lequio y está disfrutando de su verano más especial junto a la pequeña desde el fallecimiento de su primogénito.

Ayer, Ana Obregón colgó un revelador vídeo en "Instagram" que hacía saltar todas las alarmas sobre una posible exclusiva o posado veraniego de la actriz. Y hoy, desde "Así es la vida", el magacín de las tardes de Telecinco, han confirmado la noticia. Tal y como han desvelado desde el programa, la presentadora se realizó una sesión de fotografías en su terraza de El Manantial, junto a la barandilla y el mar de fondo. Ha habido varios cambios de ropa durante la sesión y Ana Obregón ha lucido un bañador rojo con una pamela de de paja y después, con una flor blanca en la cabeza.

Story de Ana Obregón
Story de Ana ObregónInstagram

Según ha revelado Patricia Cerezo en exclusiva, estuvo desde las 8 de la mañana con su equipo en su vivienda y, entre ellos, está el fotógrafo de "Hola", su maquillador y su estilista. Después, la actriz les invitó a una paella y celebraron el trabajo que, seguramente, será la portada de la revista la próxima semana porque ya ha salido adelantada su edición por la boda de Tamara Falcó. Este año no habrá posado oficial pero sí exclusiva de su verano más especial tras el nacimiento de Ana Sandra.

Además, según la periodista anteriormente mencionada, Ana Obregón abandonará este fin de semana Mallorca y regresará a Madrid junto a su nieta por motivos familiares. El Manantial le toca a otro de sus hermanos y, aunque ha estado mirando casas para alquilar en la sierra de la capital y continuar allí veraneando, de momento se quedará en su casa porque no le ha convencido ninguna de las que ha mirado.