Tradición

Ana Obregón ya está en Mallorca para vivir su verano más especial junto a su nieta Ana Sandra

La actriz ya se encuentra en su refugio balear con la pequeña

Ana Obregón en la presentación de "El chico de las musarañas"
Ana Obregón en la presentación de "El chico de las musarañas"Gtres

Tal y como ha adelantado en exclusiva "Semana" en su último número, Ana Obregón ya se encuentra con su nieta Ana Sandra en Mallorca para disfrutar de su verano más especial junto a la pequeña. La actriz y la hija de Aless Lequio ya han aterrizado en un avión privado en la isla balear, muy feliz de poder regresar a El Manantial, su residencia, con Ana Sandra en brazos.

La presentadora ha recuperado la sonrisa con el nacimiento de la pequeña. Ana Sandra nació hace cuatro meses en Miami por gestación subrogada y la vida de Ana Obregón ha dado un giro de 180º desde ese momento. Después de todo el huracán mediático, la actriz disfruta de nuevo de la tranquilidad y afronta con mucha emoción este primer verano en Mallorca junto a su nieta. Allí se reencontrará con su familia y gozará de la tranquilidad que no ha tenido desde el nacimiento de la bebé. Su residencia, situada en la Costa del Pins, pertenece a su familia desde los años 60 y es donde ha vivido los mejores momentos de su vida.

Después de unos años sumidos en el luto y en la tristeza absoluta, Ana Obregón regresa a su refugio de verano con más ganas de vivir que nunca. La presentadora ha cumplido los tres deseos de su hijo, fallecido el pasado mayo de 2020, y ha viajado a Mallorca con Ana Sandra en brazos para reencontrarse con sus familiares, luciendo más radiante que nunca. No sería de extrañar que este verano realizase su posado veraniego más especial junto a su nieta ya que no hay verano sin posado de Ana Obregón y ya se ha convertido en una tradición que seguro que quiere compartir este 2023 con Ana Sandra.