Encinta
Anabel Pantoja aclara la polémica sobre el sexo de su bebé y desvela una fecha clave en su embarazo
En los últimos días se ha comentado que su tía, Isabel Pantoja, podría haber desvelado por error que se trata de un niño. Muy enfadada, la influencer se sincera sobre esta cuestión
Ya han pasado más de tres semanas desde que Anabel Pantoja desveló a golpe de exclusiva que estaba embarazada, y tal y como ella prometió está compartiendo a través de sus redes sociales todas sus emociones, sentimientos y novedades relativas a su estado de buena esperanza. Sin embargo, la que podría haber desvelado un dato clave ha sido su tía, Isabel Pantoja, que dedicó unas emotivas palabras a su sobrina durante uno de sus últimos conciertos.
"Me va a matar, pero ese aplauso es para mi Ana (Anabel) y para mi futuro sobrino nieto", dijo la tonadillera sobre el escenario, unas palabras que han llevado a muchos a pensar que el bebé que espera Anabel Pantoja es niño y que la cantante lo desveló por error ante miles de personas. Sin embargo, ahora ha sido la propia influencer quien se ha pronunciado al respecto y ha aclarado que ni su tía ni ella misma saben todavía el sexo de su futuro hijo.
"No, no lo ha desvelado. Eso son cosas que os hacéis vosotros", ha comentado algo enfadada ante la prensa, justo antes de desvelar una fecha clave en su embarazo: el próximo 13 de julio. Por lo visto, ese el día elegido para celebrar la típica fiesta de "gender reveal", una reunión que los padres organizan con sus amigos y seres queridos para descubrir juntos si su bebé será niño o niña.
"Lo del bebé lo hacemos el 13 de julio, ¿vale? Para que no digáis que mi tía, que mi madre... ¿vale?", insiste Anabel Pantoja, dejando claro que nadie de la familia sabe todavía qué será su hijo.
Desde que anunció que estaba embarazada, Anabel Pantoja se ha visto sacudida por una polémica tras otra, y teniendo en cuenta que es uno de los rostros más mediáticos del país, esto no ha hecho más que empezar.
La primera vez que tuvo que enfrentarse a las críticas tras desvelar que se encontraba encinta fue por los que la acusaban de comercializar con su bebé, algo que molestó profundamente a la influencer.
"¿Vendo o exploto a mi bebé? ¿Es algo tan grave decir que estoy embarazada en un medio? ¿Sabéis qué voy a hacer cuando nazca? ¿Le tengo en una fábrica con 8 años trabajando 18 horas? Es que las palabras son bastante fuertes. Quise dar así la noticia, y por supuesto cobrando, porque ese dinero va destinado a mi familia, a mi hogar, o sea, a vivir (...) A ver si podemos tener un poquito el alma y la boquita limpia para decir cualquier estupidez y no hacer daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo”, espetó indignada en sus redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar