Pareja

Así es Samara Terrón, la mujer que intenta enderezar la vida de Antonio Tejado

Estamos ante una sevillana de veintinueve años, auxiliar de farmacia y modelo, amante de los animales, sobre todo de los perros, y una mujer muy arraigada a los planes en familia

Samara Terrón demuestra una vez más su buena relación con su suegra tras poder visitar a Antonio Tejado en prisión
Samara Terrón, pareja de Antonio TejadoEuropa Press

El currículum sentimental de Antonio Tejado está lleno de desamores. Acabó mal con Chayo Mohedano, María Jesús Ruiz, Candela Acevedo, Alba Muñoz y la malagueña Samara. Pero es otra Samara, sevillana y vinculada al mundo sanitario, quien parece estar a su lado en esta etapa tan complicada de su vida. Atrás quedan también cortos affaires con Bárbara Rey e Ylenia Padilla.

Pero, ¿quién es esta Samara que lucha para enderezar radicalmente la vida del sobrino de María del Monte? Estamos ante una sevillana de veintinueve años, auxiliar de farmacia y modelo, amante de los animales, sobre todo de los perros, y una mujer muy arraigada a los planes en familia. Es muy activa en las redes sociales y mantiene un noviazgo con Tejado desde hace tres años.

De ella dicen sus amigas que es una persona muy discreta, trabajadora y cariñosa, y que supo perdonar la infidelidad de su pareja con la otra Samara priorizando ese perdón por el amor que siente hacia Antonio.

Samara Terrón, actual pareja de Antonio Tejado, "en shock" tras su detención
Samara Terrón, actual pareja de Antonio Tejado, "en shock" tras su detención

Aparte de María José y Chema, madre y hermano de Tejado, la única que ha visitado a Tejado en prisión durante los meses que permaneció encarcelado es Samara, quien incluso tuvo un vis a vis con el. Está convencida de su inocencia y le apoya totalmente en este proceso en el que se le acusa de ser el autor intelectual del robo en la casa de su tía.

La sevillana se lleva a las mil maravillas con la madre de su novio y se les ha visto juntas, apoyándose la una a la otra, en estos momentos tan duros para la familia.

Los rumores apuntan a que Antonio y Samara ya han hablado de la posibilidad de casarse este mismo año para sellar una unión que la cárcel ha afianzado en demasía. Pero la familia del exrecluso lo ve demasiado precipitado, habida cuenta de que falta por celebrarse el juicio y que la sentencia podría no ser favorable al acusado.