Reunión

La baronesa Thyssen celebrará su 81 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto: todos los detalles del evento

El próximo 20 de mayo, Carmen Cervera soplará las velas en el Museo Thyssen, rodeada de numerosos rostros conocidos

Carmen Cervera, La Baronesa Thyssen, en la Presentación de la Exposición "Obras Maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias"© Alberto R. Roldan / Diario La Razon14 02 2017
La baronesa Thyssen en una imagen de archivo albertoroldan.comALBERTO R. ROLDAN

Ayer, 23 de abril, la baronesa Thyssen cumplió 81 años y, con motivo de esta fecha tan señalada, está organizando un fiestón por todo lo alto para celebrar su aniversario el próximo 20 de mayo en el Museo Thyssen, casi un mes después de haber soplado las velas.

Miquel Valls ha sido el encargado de desvelar la noticia en "Espejo Público" y, según ha desvelado el periodista," Harper's Bazaar" será la encargada de organizar la fiesta de la baronesa Thyssen. Cabe recordar que Tita Cervera será la próxima portada del mes de mayo de la revista con motivo de la primera edición de Women in Art con un número excepcional en honor a ella por su papel fundamental en la historia del arte español.

"Me parece decepcionante que sea un cumpleaños patrocinado porque ella tiene dinero suficiente como para organizar su cumpleaños", ha sentenciado Beatriz Miranda, colaboradora del espacio de Antena 3, tas conocer que la revista de moda financiará la fiesta de cumpleaños de Carmen Cervera.

Sobre la temática del evento, la baronesa ha decidido que sea una cena de gala y todos los asistentes deberán cumplir con los códigos de vestimenta fijados por la cumpleañera. Los hombres tendrán que llevar esmoquin, y las mujeres de largo, según ha detallado Miquel Valls.

Aunque se desconocen aún la lista definitiva de invitados a la fiesta, contará con numerosos rostros VIPS de la alta sociedad y se esperan que acudan "los empresarios más importantes de este país, los amigos de la baronesa que viven en España y algunos de fuera de nuestro país". Borja Thyssen, de momento, no ha confirmado su asistencia al cumpleaños de su madre. Ahora que vive en Dubái, quizá encuentre la excusa perfecta para declinar la invitación al evento. Cabe recordar que su relación maternofilial no está atravesando por uno de sus mejores momentos.