
Determinación
Belén Esteban toma una drástica decisión tras la marcha de David Rodríguez de Canarias
La de San Blas, íntima de Anabel Pantoja, ha sido uno de los grandes apoyos de la influencer desde que ingresó su hija Alma en el hospital hace un mes

Belén Esteban ha sido uno de los grandes apoyos de Anabel Pantoja desde que el pasado 9 de enero Alma, la hija de la influencer, ingresó en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canarias. La de San Blas fue una de las primeras personas que se trasladó a la isla para acompañar y arropar a la sobrina de la tonadillera, inseparable de la familia en las primeras horas de incertidumbre por el estado de salud de la pequeña.
El 28 de enero, tras más de dos semanas ingresada, Alma recibió el alta hospitalaria y, apenas tres días después, el TSJ emitió un comunicado informando que la pareja estaba siendo investigada para conocer el origen de las lesiones de la pequeña. Desde entonces, Belén Esteban no ha regresado a Canarias para estar al lado de Anabel, aunque ha sido una de sus grandes defensoras en televisión estas últimas semanas.

Ahora, la televisiva ha comunicado la decisión que ha tomado tras la marcha de David Rodríguez de Las Palmas. Tal y como ha desvelado ella misma en "Ni que fuéramos Shhh", ya tiene programado su nuevo viaje a Las Palmas para reencontrarse con Anabel y su hija, ahora que están de nuevo retomando la normalidad. "Es normal que ahora toda la gente queramos ir a ver a la niña, verla a ella, darla un beso, un abrazo...", ha confesado la de San Blas.
Aunque se desconoce exactamente cuándo viajará a Canarias y se producirá ese esperadísimo reencuentro entre Belén y Anabel, sabemos que no será hasta marzo cuando la televisiva vuelva a Las Palmas. Todo el núcleo de la influencer y David ha preferido respetar a la pareja en estos momentos y no agobiarlos.
Belén Esteban, gran defensora de Anabel y David
La colaboradora de "Ni que fuéramos Shhh" es una de las grandes defensoras de la pareja. A pesar de los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos tras la marcha de David de Canarias, Belén Esteban ha sido muy clara: "Ellos están muy unidos. Han discutido como yo discuto con mi marido. Te digo que con las circunstancias que han vivido... Han estado muy arropados y ahora van a vivir su vida, con su niña".
✕
Accede a tu cuenta para comentar