Paz

Belén Rodríguez busca la reconciliación con la familia Campos alabando a la matriarca María Teresa

Echa de menos los tiempos en los que eran uña y carne

Belén Rodríguez en una imagen de archivo
Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Los desafueros entre Belén Rodríguez y las hijas de María Teresa Campos podrían llegar a su fin si Terelu y Carmen valoran como se merece el mensaje de la que ellas calificaban como su hermana hacia la matriarca de la familia

La ahora tertuliana del programa “Fiesta”, dejaba claro lo que siente por María Teresa, casi una segunda madre para ella, confesando que “la adoro, la quiero muchísimo, y le deseo lo mejor”.

Pero desde que fue acusada de filtrar información a paparazzi para que pillaran a la veterana comunicadora, el contacto con las Campos es inexistente. Y sabemos que Belén asegura a quien quiera oírla que ella nunca llamó a los reporteros para contarles intimidades de tan mediática familia. Es más, el rechazo de las hermanas Campos le ha dolido en el alma, porque eran uña y carne y pasaron del todo a la nada en un día.

Belén Rodríguez
Belén RodríguezUATGTRES

Una fuente cercana a Rodríguez deja entrever que “le gustaría sentarse con Terelu y Carmen para limar asperezas y aclarar lo que sea necesario. Está deseando visitar a María Teresa, porque tiene constancia de que se encuentra mal de salud y desea mostrarle todo su cariño… como antaño”.

Tras una etapa en la que se encontró sin trabajo y sin amor, Belén ha recuperado ambas cosas. Esta enamorada de un maquinista de trenes y forma parte del equipo del programa que Emma García presenta en Telecinco los fines de semana.