Decepción

La gran traición de Belén Rodríguez a las Campos

Terelu Campos ha desvelado cómo utilizó la televisiva a María Teresa Campos para hacerles daño

Belén Rodríguez y Kiko Hernández en una imagen de archivo
Belén Rodríguez y Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Terelu Campos está muy decepcionada con Belén Rodríguez. La hija de María Teresa Campos ha querido hasta el final del asunto de lo ocurrido con su familia y, tras una larga conversación con el chófer de la veterana periodista, ha desenmascarado a Belén Rodríguez como la persona que vendió al a la prensa en el famoso almuerzo que tuvieron en septiembre junto a Kiko Hernández.

Después de una larga y tendida conversación con Gustavo, el chófer, ha podido descubrir que Belén Rodríguez filtró la información de lo que iba a suceder en la casa de María Teresa Campos. Gracias a la información que chivó la televisiva, las cámaras pudieron filmar desde fuera el almuerzo que reunión a todo el clan junto a Kiko Hernández, Rocío Carrasco y la misma Belén Rodríguez y que, en principio, era una reunión que pretendía desarrollarse en la más estricta intimidad.

Belén Rodríguez en una imagen de archivo
Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Terelu Campos y Belén Rodríguez, que han sido como hermanas, están más enfrentadas que nunca después de que la hermana de Carmen Borrego se enterase de esto. La madre de Alejandra Rubio está muy dolida por el dolor que ha podido causarle a su hija, que fue acusada de ser la culpable de filtrar la información, y a su madre que ya está retirada de la vida pública.

Según Terelu Campos, Belén Rodríguez contactó con “una persona que tiene poder de decisión en ‘Sálvame’” para que un cámara filmase el encuentro. La hermana de Carmen Borrego está muy dolida por su madre, a la que ha utilizado, según ella, para hacerles daño a todo el clan familiar. “Mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro y marcar el momento” declaraba Terelu Campos. “La amistad con una persona ha hecho que mueva determinados hilos para hacernos daño a mi hija y a mí. Ha utilizando a una persona con vulnerabilidad (refiriéndose a María Teresa Campos) que tiene unos sentimientos que yo respeto”. La hermana de Carmen Borrego está muy decepcionada con Belén Rodríguez y con Gustavo, el chófer, que, según ella, fue manipulado por la televisiva y formó parte de la traición como compinche.