Declaraciones

Fabiola Martínez se sincera tras su divorcio de Bertín Osborne: “Se ha cerrado una etapa”

La venezolana reconoce sentirse más tranquila ahora que han oficializado la separación

Fabiola junto a Bertín Osborne
Fabiola junto a Bertín Osbornelarazon

El pasado mes de febrero se conoció que Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya habían firmado los papeles del divorcio. Así ponían fin a una relación de más de dos décadas, un año después de anunciar su ruptura a través de un comunicado en el que dejaron claro que habían tomado la decisión de mutuo acuerdo. Ahora, en la entrega de los galardones Mujer Fearless, que ha premiado la labor de la venezolana en la fundación que dirige, la exmujer del presentador se ha sincerado sobre sus sentimientos ahora que, oficialmente, es soltera.

Fabiola Martínez siente que por fin ha pasado página y asegura estar más “tranquila” después de haber firmado los papeles del divorcio de Bertín Osborne. “Ha sido como terminar una etapa, que sientes que la vas dejando ahí, que no era una cosa de uno, era de dos, y al final lo hemos conseguido. Todo ha quedado muy organizado, que es lo más importante”, ha explicado la venezolana ante los medios de comunicación. Además, ha recalcado que los dos han estado de acuerdo a lo largo de todo el proceso, una armonía que ha facilitado mucho los trámites.

Fabiola Martínez
Fabiola MartínezJesus BrionesGTRES

Lo cierto es que Fabiola Martínez y Bertín Osborne han mostrado un comportamiento ejemplar a la hora de separarse. A pesar de la ruptura, han mantenido una excelente relación por el bien de los hijos que tienen en común. De hecho, en una entrega especial de ‘Mi casa es la tuya’, la venezolana dio una sorpresa al presentador y se presentó con el resto de la familia para comer juntos, una bonita reunión que dio buena muestra de lo unidos que siguen estando: “Yo he venido ahora de casa y Bertín se ha quedado allí con los niños”, recalcó Fabiola Martínez ante los medios.

Del mismo modo, la ex de Bertín Osborne ha celebrado que su hijo Kike, que nació con una complicada enfermedad, se encuentra perfectamente: “Está enorme, muy alto, y sano, gracias a Dios, que es lo más importante”.