Incansable

Bigote Arrocet tacha de mentiroso al chófer Gustavo

El humorista considera que Gustavo está siendo manipulado por las hermanas Campos para que hable mal de él

Bigote Arrocet
Bigote ArrocetGtres

Estalla la guerra mediática entre Edmundo Bigote Arrocet y Gustavo, el que fuera mano derecha y chófer de María Teresa Campos. El primero tacha de mentiroso al segundo y no entiende que arremetiera contra él en una reciente exclusiva concedida a una revista, porque considera que siempre se llevaron bien y nunca hubo desafueros entre ambos.

En una entrevista en la revista Pronto, el chileno desmiente algunas de las informaciones que Gustavo realizó en aquella exclusiva.

Por ejemplo, le recuerda que sí se interesó por su Teresita mientras estuvo enferma y que tiene mensajes en su WhatsApp que lo demuestran. Igualmente, afirma que nunca fue un mantenido y que contribuyó a los gastos caseros. O que no está arruinado y sus cuentas corrientes, tanto en España como en el extranjero, se encuentran saneadas.

Reitera que María Teresa no le devolvió los miles de euros que le prestó en su momento (se rumorea que unos cuarenta mil) y que es su bogado quien se ocupa de solventar sus problemas con Hacienda.

Edmundo Arrocet asegura que no tiene miedo a posibles acciones legales de las Campos
Edmundo Arrocet asegura que no tiene miedo a posibles acciones legales de las CamposEuropa Press

Considera que Gustavo está siendo manipulado por las hermanas Campos para que hable mal de él y espera poder reunirse con él para aclarar lo que corresponda.

En unos días, Edmundo dejará Madrid para desplazarse a distintos puntos del planeta, como Canarias, Ibiza, Londres, Perú y Chile, para visitar a familiares y atender sus negocios relacionados con la energía eólica.