Boda civil
La boda de Raúl Romero Martín y Manuel Romero Santamaría reunirá hoy en Jerez a aristócratas, empresarios y políticos
Reunirá a algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país.
El enlace de Manuel Romero Santamaría y Raúl Romero Martín hoy en Jerez contará con la presencia de representantes del mundo de la empresa, la moda, la política y la aristocracia. La boda civil y en la más estricta intimidad, se celebrará posteriormente en el Palacio del Recreo de las Cadenas. El enlace será oficiada por María José García Pelayo, alcaldesa de Jerez y, una vez dado el "sí, quiero", la pareja ha convocado a sus invitados, entre los que no faltarán la diseñadora Inés Domecq, el diseñador Jorge Vázquez o las hermanas Peralta, entre otros, en la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
La noche estará amenizada con varios grupos musicales, entre ellos un cuadro flamenco y con el DJ Adrián Lozano (amigo de Victoria Federica). Una boda organizada al milímetro, con flores de Florenea y catering de Bori Porres, un habitual en las bodas de la aristocracia jerezana y sevillana. Las invitaciones fueron caligrafiadas a mano por Mariana García-Valdecasas y pintadas por los sevillanos The Exvotos, que ilustraron un corazón con la frase "A puro grito y en silencio", uno de los versos de "Como yo te amo" de Rocío Jurado.
Los novios mantienen una sólida relación desde que se conocieran hace ueve años en Sevilla. Manuel es senior manager de big four EY, y ha trabajado en multinacionales como Accenture. Raúl es experto en comunicación de marcas de lujo y moda. Lleva años trabajando para Pertegaz y Jorge Vázquez y ha colaborado también con Loewe, Sephora o Versace.
El mundo de la política estará también hoy presente en el enlace de Manuel y Raúl. No faltará Manuela Villena y su marido Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y Carmen Fúnez, vicesecretaria de política social del PP, íntima de los novios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar